Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
2 / 1.334
#9

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias por vuestro interes y ayuda, la verdad es que yo personalmente estoy muy intranquilo, tengo metidos 70000 euros y no se que hacer, tengo pensado ir mañana por la mañana a primera hora para dar orden de que las vendan, la serie c es la que me interesa, el isin que a puesto josmi es el correcto

#10

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si te sirve yo tengo bastante mas y no las venderia ni al 110%TRANQUILIDAD TRANQUILIDAD

#11

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo tenía preferentes de la CAM (eran de la A) y tambien obligaciones que terminaban el año proximo (herencia de mi suegro, típico abuelete que tuvo toda su vida la cuenta en la CAM). Y lo vendí todo la semana pasada. No os podeis creer lo a gusto que me he quedado.
No entiendo el comentario de solfam de que no las vendería ni al 110%. ¿es que se puede obtener mas del 100? El 7% de interes es alto, (si lo pagan) pero no se si eso cubre el riesgo sabiendo como dice un mensaje de este hilo (que no se si es cierto) que en casos anteriores llegaron a valer 0 y despues las pagaron al 60%

#12

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el interes si no me equivoco cambia ahora a euribor a 3 meses mas 5,90% es decir que si al final de año el euribor es 2% pagarian casi el 8% por otra parte evidentemente que pueden llegar a 110% lo que pasa es que estas preferentes estan en AIAF y normalmente el cambio ronda el 100% ya que el intercambio se realiza internamente en la cam y por lo tanto no cotiza en un mercado ¿LIBRE? TRANQUILIDAD que ahora con la intervencion la cosa esta mejor

#13

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

yo tenia PP de la cam serie c y las verdad es que el interes es muy bueno, pero cuando se rompia la union con el banco base, y se sabia que iva a ser intervenida me decidi en venderlas y en un mes las tenia vendidas al 100 % y a repartir el capital a lo mejor no me da tanto interes las nuevas inversiones o a lo mejor si lo unico que te puedo decir es que ahora duermo mas tranquilo que antes.
Ademas intervenida no se si pagara el cupon y cuando la compre botin a saber si quiere esta emision de preferentes lo mejor que puede pasar es que te las compren a 100 % pero lo peor no se sabe

#14

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tengo 40000 € en preferentes y no se que hacer ante esta situación , el banco que se la quede seguira pagando el interes ?

#15

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

lo normal es que si en españa a dia de hoy ninguna entidad ha dejado de pagar el cupon incluso estando en perdidas ya que intentan guardar la imagen...de todas formas en el año 2010 ha dado beneficios por lo tanto este año debe pagar si o si el cupon con la intervencion del estado hay mas seguridad y quien adquiera la cam en sept u octubre nos dara mas seguridad...la preocupacion podria venir por un canje voluntario de las preferentes a un porcentaje inferior a 100%...si ves un poco el foro yo soy de los optimistas y creo que el riesgo aunque existe ahora por lo menos vemos la luz y una mejora de la situacion seamos optimistas si creamos incertidumbre no sera bueno para ninguno hoy estamos mejor que hace unos dias y estoy seguro que dentro de unos dias estaremos mucho mejor

#16

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Esa es la pregunta del millon buenaropa, si se supiera la respuesta todos los que tenemos participaciones de la serie c estariamos tranquilos

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar