Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
100 / 1.334
#793

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mi caso particular es, por desconocimiento e ingenuidad, el haber sido engañado, al venderme las preferentes como si se trataran de un depósito a plazo fijo, no me explicaron los riesgos, ni me dieron a leer ninguna información previa; y más aun, habiendoles explicado que necesitaría disponer del capital como máximo en un año o año y medio, me convencieron de que esa era la mejor inversión. Curiosamente, dado que yo, a la vez, tengo una hipoteca con esta entidad, le solicité a la directora (verbalmente) y a los servicios de atención al cliente (por escrito) el canje para que lo dedujesen en igual cuantía del global de mi hipotéca. Creo que es una solución razonable, y más aun, habiendo sido un cliente exclusivamente fiel a la CAM durante más de cuarenta años (desde que existía la primitiva Caja de Ahoros del Sureste). No les estoy pidiendo que me devuelvan el dinero, aun después de todo lo ocurrido, no; tan sólo algo tan sensato como que me lo deduzcan de la hipoteca que tengo contraida con ellos. Me dan un no como respuesta. Si, después de lo que me han hecho, terminaran desatiendiendo mi propuesta, que les he vuelto a reiterar, y me obligan al canjeo por renta variable, acabaré cancelando todas mis cuentas y las de mis familiares, y no me volverán a ver en la vida.

#794

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo lo que no entiendo es donde narices está escrito que nos pueda cambiar las PP por acciones así sin mas.... Es que no lo entiendo yo si compro algo y me lo quieren cambiar será por algo igual o superior... vamos eso ha sido así de toda la vida. Donde narices se ve que te cambien algo por algo peor... pero es que estamos tontos...Si lo que deberíamos hacer es liarla en las sucursales.

Basta de tomarnos el pelo por dios y tragar tragar y tragarrrr

#795

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos. Veo que los comentarios empiezan a unificarse en el sentido del NO AL CANJE. Si pudieramos actuar de forma coordinada tendríamos una fuerza enorme. No podemos dejarnos llevar por donde ellos quieran, tienen mucho que perder, y si no quieren darse cuenta allá ellos.
Sigamos insistiendo en este sentido.

#796

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ES que el problema , no es NO AL CANJE ... el problema es que tipo de canje y cuando nos harán el canje . De momento no se sabe nada .-

Vaya cachondeo que se traen con nosotros ... se rien , se rien y se rien de nosotros .-

Claro que hay que montársela en las oficinas , que vean que no somos tan tontos , como se creen que somos los preferentistas .-

Ni canje ,ni mierdas de canje ... Que nos devuelvan nuestros ahorros , y se queden con la mierda del cupón para ellos . Lo quieren todo , nuestro dinero , no pagar el cupón , y que vallamos a las oficinas con los pantalones bajados ... para que les sea más fácil seguirnos "jodiendo" .-

#797

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno yo lo veo de esta manera. Llevo tiempo esperando esperando sin decir nada pero por mi parte se acabo.

¿Alguien me podría indicar como se sindica uno a AVICAM?. Empezaremos por ahi.

Y por otra parte mi punto de vista es que deberíamos hacer algo conjunto... y manifestarnos delante de las sucursales. Y no lo digo en broma. Sino se nos escucha y no sale en las noticias y se entera todo el mundo esto quedará tapado... como tantas cosas y no harán nada.

#798

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si todos nos plantaramos y dijeramos no al canje... ya verías tu como se acojonaban.

Necesitan nuestro dinero para dar la talla con el el CORE, en Europa.. Pues los cojones con mi dinero que no cuenten. Es así. Juegan con el miedo que tenemos a perder el dinero... y eso me repatea...

Prentenden que nos quedemos un año con ellos para en principio para no perder dinero.. pero quien nos garantiza que si todo se derrumba no perdamos el dinero de verdad?

#799

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola jonero. Sindicarse es muy facil. Tienes que entrar en la pagina de "impositorscam". Hay una pestaña que pone hojas de sindicacion, la imprimes y la mandas por correo normal o por correo electronico. Más tarde si quieres les ingresas 10 € en una de las dos cuentas que tienen abiertas.
En esa pagina tienes información puntual de todas las acciones de la asociación y tambien tienen un foro.

#800

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas, soy principiante en esto de los bancos y me engañaron con las preferentes clase c.
pero no me van a engañar dos veces. como yo lo veo doy el direro por perdido. pero igual que es a perpetuidad para mi(es lo malo). tambien lo es para ellos(es lo bueno). asi que las acciones se las metan en sus cajones. que tienen toda la eternidad para pagarme a mi, a mis hijos, mis nietos. etc. aun que sea poco a poco. por que alguna vez tendran veneficios, digo yo. asi que animo a todos. "Look On The Bright Side Of Life"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro