Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
179 / 1.334
#1425

Re: !Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"Bueno ya nos contarás entonces. Yo me niego a creer que la gran mayoría necesiten liquidez ya y perdiendo ese 60%.... no puede ser."

Yo también me niego a creerlo, porque en preferentes y productos similares no se invierten 1.000 o 2.000 euros, sino bastante más; y es muy probable que quien invirtió más en ese producto, es porque tenía bastante más dinero aún. ¿Lo tiene todo metido en preferentes, a que no? Por consiguiente, personas que necesiten liquidez inmediata, inmediata de ya mismo, para poder comer o hacer frente a sus pagos, no me creo que haya tantas.

#1426

Re: !Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Eso espero la verdad... claro que si han engañado a la gente entonces podría ser....ya veremos a ver si tenemos suerte.

#1427

Re: !Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola.
En preferentes no se, pero en deuda de la cam yo si conozco y han tenido que pedir un prestamo.
Y te digo que si le metieron en ese producto todos sus ahorros, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1428

Re: !Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

"En preferentes no se, pero en deuda de la cam yo si conozco y han tenido que pedir un prestamo.
Y te digo que si le metieron en ese producto todos sus ahorros, saludos"

En efecto. Por eso he dicho "no me creo que haya tantas", no que no haya ninguna.

#1429

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Digo yo que habrá de todo. Los que participamos en este foro, aunque la mayoría estemos contra el canje en las supuestas condiciones anunciadas, no somos ni de lejos representativos del total de los afectados.

Porque también hay un montón de abuelitos a los que se la han metido doblada y volverán a hacerlo ahora con el canje por acciones.

"Sí, hombre, sí, Don Luis, con este cambio usted recuperará su dinero, sino ahora dentro de poco, porque estas acciones tienen que subir seguro. Hágame caso. Si no acepta no puedo garantizarle qué ocurrirá con el dinero."

Y Don Luis o Doña Matilde a firmar como angelitos.

#1430

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Claro... pero eso es lo que se tendría que evitar a toda costa.

#1431

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Espero que Don Luis o Doña Matilde no estén solos, que tengan hijos o algún familiar o allegado que, con todo el revuelo que se ha armado, se haya enterado de la movida y que sea capaz de contarles de qué va este tinglado. Por lo menos así, si quieren canjear, que canjeen, pero que lo hagan informados y enterados, y no a ciegas engañados por el chupóptero bancario de turno.

#1432

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

eso es lo que se va a hacer en aivcam en la asamblea del 16. Y también lo que podemos aportar si se portan bien... a ver si de aqui alla ya tenemos cifras "reales"

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?