Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
173 / 1.334
#1377

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

recomiendo a todos los foristas que leean el mensaje 1355 de retep99
gracias por lo que has descubierto
si conoces mas informacion
te ruego que lo aportes en este foro
GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

#1378

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, soy un afectado mas de las preferentes. He leido esta tarde la entrevista del Sr. Oliu, y estoy indignado, y no se como pueden hacer esto con los ahorradores. No acepteis este canje por ningún motivo porque perdereis el dinero y la cabeza.INSISTO,
es mejor esperar a cobrar el cupon a 7% de interes, y a lo mejor y con suerte en el 2014 nos amortizan el 100%. ANIMO Y NO ACEPTEIS ESTA MIERDA DE CANJE, Y desvincular de la cam depositos, nominas, recibos, etc. etc.. a VACIAR LAS CUENTAS.
ASI NOS IVAN A TRATAR A LOS CLIENTES DE LA CAM, YA LES VALE......

#1379

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues de momento ayer ya vi publicidad de la cam-sabadell en informacion.
De todos modos hay frases de este señor que deja claro lo que va a tocar hacer con las preferentes, que por cierto no ha hablado de otro tipo de renta fija como son las obligaciones, deuda subordinada etc, se centra todo en preferentes aunque me imagino que para estas tambien habra el mismo trato, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1380

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No acepteis de ninguna manera ese CANJE, es perder la cabeza. No interesa a nadie, solo
al banco que es el que gana dinero.

#1381

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No he podido evitarlo. Un sudor frío ha recorrido mi frente cuando esta tarde leía las declaraciones de Oliu.

Ante la virtud de pedir la obligación de negar. O algo así decía.

Y añadía que no debemos sentirnos agraviados pues al fin y al cabo vamos a obtener la tan ansiada liquidez. Me recordaba a esos carteles de "compro tu coche. Pago al contado".

Sólo hay dos opciones. O este tipejo es un hijo de la gran pura, con R, o ha soltado un globo sonda para ver las reacciones de la gente y, cuando ofrezca el canje con condiciones algo más ventajosas, todo el mundo aceptemos sin rechistar. Y encima le demos las gracias.

#1382

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos: Parece que la cosa del canje de preferentes, una vez que Sabadell, se ha hecho definitivamente con CAM, ha cambiado negativamente. Si podeis, os aconsejo que leais la entrevista a Oliu domingo, 3 junio 2012 en el Levante-EMV: no tiene desperdicio, viene hacer ver. que "los clientes de la CAM eran sofisticados expertos amantes del riesgo".Quiere hacer el canje más caro que el precio que tiene actualmente el mercado, y según expertos en el tema, perderiamos tal vez mas de un 50%. También dice Oliu, que el canje es voluntario, y que contra el vicio de pedir, esta la virtud de no dar. Que os parece la prepotencia de este señor?. Creo que debemos todos estar en alguna Asociación, para hacer fuerza e intentar que no nos merienden, Yo si os sirve de algo, os recomiendo AIVCAM, creo que es de las mejores en este momento. También os aconsejo, que asistais a la Asamblea de Elche, en la que está invitado un representante del Sabadell, y sólo se paga a los no socios 3€ para gastos.

#1383

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Muy bueno Taga, ahi has dado en el clavo.

ASAMBLEA en ELCHE de afectados por Sabadell-CAM
SÁBADO 16 JUNIO 2012 a las 18:00
AUDITORIO del Centro de Congresos Ciutat d’Elx
Filet de Fora, 1 ELCHE
http://impositorscam.com/

#1384

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola a todos. Acabo de hablar con la CNMV (atención al inversor) 915851500 (es la centralita, pedir que os pasen con Atención al inversor, llamad y que sepan que estamos lo que se cuece).
Le he comentado el caso de no aceptar el canje. Me dice que Sabadell se subroga en todos los derechos y obligaciones de BANCO CAM, por lo que a partir del 2013 pagarían el cupón (o deberían pagarlo). Respecto a la ley de exonerar a los bancos del pago del cupón de las preferentes tengan o no beneficios, me dice que no le consta nada de eso.
Respecto a las condiciones del canje, me comenta que lo lógico sería un cálculo a partir de la fecha cercana a la oferta de canje, buscando las condiciones para que la mayor parte de la gente lo aceptase.
Eso es lo que os puedo informar. Como es lógico este señor no ha leido las declaraciones del INNOMBRABLE en el periódico INFORMACIÓN.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados