Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.287 / 1.334
#10289

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias a todos y buen suerte. Yo quedo aun un posesor de preferentes pues me queda 225000 € de PPC en cuenta y 119000 € de PPC en venta

#10290

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, yo voy cargado desde muy abajo.

No es tiempo de comprar, prefiero las POP, si amortizan el 'premio' es MUCHO MAYOR!

#10291

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola:
Estoy convencido, desde el primer día, y así lo dije entonces, de que es el propio banco el que está comprando todas las preferentes de serie C que puede. Saben ya lo que van a hacer en la fecha de la call y, por tanto es un negocio redondo y seguro para ellos, y para los que aguantemos hasta entonces,claro. Felicidades a Jmcara por su venta, pero yo llegaré hasta el final, básicamente porque no necesito el dinero ni voy a construir casa. Ya lo hice en su día. Saludos muy cordiales a todos.

#10292

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Y pongo de nuevo en marcha el cronómetro para la recepción del próximo cuponazo. Tic tac, tic tac, tic tac.

#10293

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

me encanta el tic tac tic tac

#10294

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola buenas .... yo por cierta urgencia económica estoy intentando vender 16000 euros en preferentes serie c ..... llevo varias semanas intentando que las venda mi sucursal y no he logrado ni siquiera que las saquen a la venta ..... ¿Qué pasos tengo que seguir para venderlas?

Gracias

#10295

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues yo te diría que exigirles que te las pongan a la venta aun determinado cambio. (por ejemplo ahora mismo podrías venderlas al 96,50%, ya que hay una persona que quiere comprar 20.000 a 96,50%).

Si no te las ponen a la venta (ojo, no vale que te digan que las han puesto a la venta verbalmente sino que te den un papel que aparezca, número de nominales, precio de venta que quieres como mínimo sacar, fecha de hasta cuando es válida la orden de venta,máx un mes, etc), les amenzazas que vas a venir acompañado de un notario para que levante acta. Vamos que se pongan las pilas, porque se pueden vender en el mercado SEND inmediatamente a ese precio que te he dicho ahora mismo.

#10296

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es que el paso del tiempo es inexorable, y termina poniendo a todo el mundo en su sitio. ¿Te acuerdas cuando estábamos "en las nubes"? o cuándo otros manipulaban y amenazaban con mentiras de todo tipo, en la época del robo-canje, Fué en aquel tiempo cuando puse el tic tac del cronómetro, por primera vez, en marcha, y así hasta el día de hoy. Tuve que aguantar que me insultaran y me llamarán relojero descerebrado y otras lindezas de ese calibre. Pero, ¿Qué te voy a contar a tí, que también fuiste objeto de los ataques más furibundos y permanentes por parte de todo tipo de topos e infiltrados.? Hoy, por fín, podemos reírnos bien a gusto de todos aquellos payasos impresentables.
Cada tic tac es un segundo de tiempo cronometrado. En este último año y medio han pasado muchos segundos, muchos tic tacs que, finalmente, nos han dado la razón, nos han permitido seguir cobrando los cuponazos y la posibilidad real de vender las preferentes sin pérdidas. Ya sólo falta por llegar el último capítulo de este culebrón made in Oliu: la amortización total en la call de septiembre de 2014. Aunque, a estas alturas, realmente ya da igual lo que pase. El que quiere vender ya puede hacerlo y los que no queremos vender, con un poco de suerte, nos hacen una prórroga y nos regalan una nueva temporada de culebrón con más cuponazos. En resumen, un éxito total. Saludos cordiales a todos, desde Valencia City.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora