Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.254 / 1.334
#10025

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

ya sabemos todos que vamos a cobrar mañana...lo que pasa es que hay que dar vidilla al foro como cada dia que pasa los que nos quedamos con las preferentes vemos el futuro mejor pues...casi ni comentamos cosas en el foro...desgraciadamente en el foro del los que hicieron canje las noticias no estan siendo tan buenas la accion en el entorno de 85 centimos mas bajo que precio de canje y encima el dividendo que le pagan en acciones no las pueden vender y cobrar dinerete porque les quitan el 6% por mantener las acciones
mañana es el inicio del final pronto habra novedades

#10026

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Bueno, en el foro de los que hicieron el canje no creo que sean malas las noticias, lo que se ha hecho es el cálculo del porcentaje y lo que se dice es que no es conveniente vender, no que no se pueden vender. En este foro también he puesto el cálculo pues venía a cuento.
Considero bueno el 6% neto de pago diferido + 0.43% bruto de dividendo efectivo + 1.30% de dividendo en acciones. Total: 7.73%. Por supuesto sería mejor todo en neto y efectivo.
Un saludo

#10027

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

doblep61 el 6% no es neto es bruto una cosa es que no te retengan y otra cosa es que cuando hagas la declaracion de hacienda tendras que pagar entre el 21 y el 27% a hacienda

#10028

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, ya lo sabía. El neto simplemente es que yo disfruto del dinero hasta que viene Hacienda (que somos todos), jeje.

#10029

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mira la fecha en la que hiciste o renovaste el plazo fijo pues el B. Sabadell no paga los intereses al final del trimestre natural, sino contando los trimestres desde la fecha de renovación.
Un saludo.

#10030

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Cobre el 29 de Septiembre 2012 , el 29 de Diciembre 2012 y hasta hoy nada .

#10031

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo también tengo igual el pago del interés del año pasado al final del trimestre natural, pero el pago que esperaba el 31 de marzo me lo han ingresado (calculado hasta esa fecha) el 20 de marzo que es cuando se cumplen trimestres desde que lo hice, pregunté en la oficina y me dijeron que el Sabadell lo hace así. Lo raro es que no hayas cobrado nada de ese plazo fijo de enero a marzo, compruébalo, o quizás te lo pagan mañana.

#10032

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam ,por lo visto todo es bueno para ti, si te ejecutan la compra de preferentes,bien...si cobras el cupón mejor ¿o no¿?.Pues no hay problema.
En cambio a los que hicimos el canje porque lo que teníamos era a euribor +0,15%,por lo visto es una desgracia el cobrar,durante cuatro años el 6% + la mi..da de dividendos(en total mas del 7%)
¿Tú que prefieres que te liquiden o continuar con el cupón?
Yo quisiera recuperar mi inversión pero no se como hubiese sido mejor hacerlo,y como todos,incluso tú,hice lo que creí más conveniente.No se si tenía opciones mejores,pero la que elegí es para mí la única válida,así que ,aún agradeciéndote el interés que demuestras por los que canjeamos,por mi parte te digo que yo veo el vaso medio lleno y espero que esto termine bién.Estoy seguro que tu también lo deseas por más que nos restriegues el valor de la acción y te compadezcas de nosotros.A propósito ¿Qué sacarías tu de vender tus preferentes?También perderias dinero¿no?
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma