Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.172 / 1.334
#9369

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

totalmente deacuerdo con tu comentario esta claro que la auditoria da solvencia a la entidad y tranquilidad a accionistas y preferentistas de todas formas mientras los preferentistas cobraran seguro el cupon y saben que es 5,90 mas euribor minimo creo recordar 6,80 (siempre que haya beneficios) los accionistas no tienen tan seguro el dividendo ni cuanto va a ser (eso si los que canjeasteis cobrareis el 6% adicional) la accion no tiene porque subir y subir el per hasta no hace mucho tiempo nos marcaba a muchos la posibilidad de entrar en un valor o no el per de sabadell sigue estando muy alto y por lo tanto su valor cotizable es alto en relacion al beneficio por accion este es un elemento a tener en cuenta pero si comparamos el per del sabadell con el del santander o el bilbao pues mas me marca el posible crecimiento al ser mucho mas bajo el de estos ultimos y tener por tanto mas probabilidad de crecimiento de sus cotizaciones
sobre la deuda publica pues si la tiene y mas ultimamente que con el dinerte de banco europeo al 1% ha comprado como todos bonos de españa a 10 años al 6% como van a utilizar el dinero para dar creditos ???? España no es grecia y puede que pase por dificultades pero la extructura industrial y economica de españa me indica que solventara sin problemas

#9370

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

la cotizacion de sabadell es importante para el accionista pero tambien al preferentista que la accion suba supone que la entidad va a mejor (normalmente) y eso hace que los preferentistas tengamos mas posibilidad de cobrar por nuestro prestamo perpetuo a la entidad.
debemos de ser respetuosos y de no insultar hemos recibido muchos en este foro insultos y burlas cuando el que nos ofendia era normalmente UN IGNORANTE que con estos hechos demostraba la poco calidad de persona que mantiene. Muchos en este foro alpricipio desconocian practicamente que era una preferente y hoy todos sabemos que es una preferente incluso algunos se han hecho hasta inversionista...no soy mucho de foros pero creo que hemos hecho algo interesante entre todos y por eso me mantengo aqui espero que la informacion el respeto y la buena sintonia nos mantenga en este foro

#9371

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Mavalga, lo que dices a Solfam estaria muy bien si te lo aplicases tambien a ti mismo y no solo a los demas.
Mira lo que recriminais a Engañada en el otro foro "no importa" y Tu mismo/a:

- "No importa" post 563: estupenda noticia,,, pero recuerda que este foro se abrio para gente que opto por el canje de las preferentes lo cual poco o nada nos importa ya ese asunto.
mete la noticia en otros foros donde todabia andan con las preferentes.

"Mavalga" (o sea tu)post 564: Efectivamente, creo ke ese tipo de noticias no deberían ponerse en este hilo, porke no tiene nada ke ver con lo ke a nosotros nos afecta. Aquí debemos poner noticia referidas a su nos interesa vender o permanecer con nuestras acciones, como está el mercado bursátil, si necesitara o no ayudas públicas el sabadell, perspectivas a corto y medio plazo, gráficos,etc., osea, información ke nos pueda afectar
a este colectivo

Creo que hay que ser un poco mas consecuente con lo que se dice en un intervalo de 4-5 dias
Saludos

#9372

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hombre mira que casualidad!! Tanto tiempo sin entrar en el foro, y hoy que se me ocurre echar un vistazo para ver que se comentaba sobre que Sabadell se encuentre en el grupo 0 , y me doy de bruces con Solfam llamando ignorantes con mayúsculas a unos cuantos.
Solfam ya lo he dicho anteriormente, pero voy a refrescarte la memoria: has arrastrado a gente contigo a la que le has hecho un flaco favor, te has reído con insultos incluidos de mas de uno y de dos aun demostrandosemque ellos tenían razón. Eres un hipócrita que consigue que algunos le sigan con tu ya famoso copia y pega. Eres todo un falso. Y aqui hablas de buen rollo y de que sigues por no se que cuentos... Necesitas que otros te digan lo maravilloso que eres, asi mantienes tu ego alimentado.
A muchos no nos engañaste, afortunadamente.
Como de costumbre no contestaras a esto, entre otras cosas no lo espero, porque me importas una m..., seguro que otros lo harán por ti. Ya sabemos quienes.
Hasta dentro de otro largo rato.

Pd. William Foster: sabes que te tengo mucho respeto, te consideromalguien muy coherente y sincero. Voy a decirte algo que siempre he creído y que no he llegado a expresar. Me gustaría que me dijeses si me equivoco, te lo agradecería. Siempre he pensado que en el ultimo momento cuando dudaste, este pájaro supo orientarte hacia su posición. Yo supongo que tu elegantemente dirás ahora que la decisión fue 100% tuya, pero siempre he pensado quemteninfluencio realmente, lo cual me molesto. Al margen de todo ellomte mando un enorme saludo.

#9373

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Usted no va a terminar de una vez criticar a Solfam ?

#9374

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La envidia es muy mala, pero si encima se junta con el rencor y la ignorancia, ya ni te cuento, pero claro, no ofende quien quiere, sino quien puede.
Saluditos

#9375

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, jic00.

Hace tiempo que no posteo por aquí. Sigo leyendo casi todos los días, pues de cuando en cuando se lee algún post interesante, que aporta información válida. Pero he renunciado a escribir, pues esto hace tiempo que se convirtió en un campo de minas, en el que la gente no hace más que pegarse hostias. La lista de agravios es más extensa que la de un matrimonio en sus bodas de oro.

No quiero echar más leña al fuego, que ya goza de suficiente combustible. Pero he de decir, en honor a la verdad, que Solfam no influyó en absoluto para que tomara la decisión que tomé en su momento.

Dediqué mucho tiempo a informarme. Llamé a muchas puertas y reflexioné largo y tendido antes de decidir. Lo cual dice muy poco de mi capacidad de análisis.

Pero bueno. El camino que tomé lo hice bajo mi responsabilidad. No soy ningún experto en la materia, pero tengo ciertos conocimientos. Y te aseguro que ese señor no afectó ni lo más mínimo en aquel rumbo escogido. Para bien o para mal, fue cosa mía y sólo mía. No tengo por qué mentir sobre este tema. No ganaría nada en hacerlo. Créeme.

Ahora, a toro pasado, admito que tomé la decisión equivocada. ¿Pero quién iba a adivinar ese inminente subidón del valor? Aposté al negro y salió rojo. ¿Qué le vamos a hacer?

En cualquier caso me alegro por toda esa gente que ha vendido y ha podido recuperar entre el 90 y el 95% de su dinero.

Lo que me parece completamente fuera de lugar es que ahora venga alguno de esos nuevos accionistas a cachondearse de los que nos quedamos con las preferentes. Es una meada fuera de tiesto y propio de personas amorales y - además - con menos memoria que una hormiga. Pues ellos estuvieron en el mismo lugar que nosotros no hace ni dos meses.

En resumidas cuentas, la vida sigue. Sabadell está en el grupo cero y eso es una excelente noticia para todos. Accionistas y preferentistas.

Un saludo para ti, jic00, y para todos los demás. Por supuesto.

#9376

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Gracias William por tu pronta respuesta y comentarios. Estoy muy de acuerdo contigo en casi todo, como en las meadas fuera de tiesto. No puedo estar deacuerdo contigo en que tengas poca capacidad de análisis, yo diría todo lo contrario. Piensa que aqui ha habido mucha incertidumbre y los que canjeamos creo que hicimos lo facil. Creo que lo mas valiente era mantener los títulos. Pero esto también tendrá su solución que espero sea beneficiosa.
Mucha suerte.