Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.216 / 1.334
#9721

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Querida Monica, afortunadamente problemas no tengo ninguno. Ni tan siquiera con el pega pega. Esto es un espacio virtual que se presta a todo tipo de engaños, falsas emociones .... Yo estoy aqui por divertirme un rato. Ahora bien, hasta ahora todavía no he mentido, mira tu por donde. Siento, eso si, que algunos tengáis que sufrir una cosa tan mala pero todo pasa, seguro.

#9722

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Querido anónimo. Todo aquel que tenga depositada a la vista una sola unidad monetaria en un banco de USA o Zona Euro tiene hoy por hoy bastantes problemas. Si encima tiene allí algo más que depósitos, sus problemas aumentan.

Te recomiendo que, en vez de perder el tiempo, te ilustres un poco. Una buena teoría del capital, una sólida del dinero y –por fin, lo más arduo e importante- una teoría acertada del ciclo económico te vendrían bien. Tal vez en el Instituto Juan de Mariana puedan ayudarte. Pero hay que estudiar, no creas…

Tus evidentes carencias expresivas también se verían paliadas en parte con tan sabrosa lectura.

#9723

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Queridísima señora, no voy a negarte que hayas pretendido estudiar lo que ninguno otro ser humano haya aprendido jamás, lo que ocurre es que ha debido servirte de muy poco. Esto ocurre a veces con algún listillo/a frustrados como podría ser el caso. Tu primer párrafo sencillamente no se sostiene en pie. Podrías apuntalaron con alguna que otra dosis adicional de catastrofismo con algún tinte neurotico, aun asi siento informarte de que tu comentario es patetico.
Tu apreciación sobre la perdida de tiempo es igualmente cuestionable. Quien pierde el tiempo contestando a quien? Yo por mi lado, insisto, ahora mismo me divierte un rato contestar tu nota. No suspires, porque otra diversión contigo no puede imaginarse. Si piensas en algunos de tus momentos seguro que me das la razón.
Y ahora si quieres me enseñas teoría económica, estoy ansioso por conocer tus carencias, porque tener, debes de tener un saco lleno, eso si, dejando al margen lo intimo que por soporifero si seria una perdida de tiempo

#9724

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Vaya, por fin se ve la clase de patán ignorante que eres. Pero, en fin, la estolidez es libre.

No pienso volver a contestar a semejante ceporro liante, maleducado, cobarde e incapaz de atreverse a saber.

#9725

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

hoy fui a sabadell
mis 60 mil euros
hoy valen 34 mil euros y gracias .
dice el director de la sucursal que no tienen
obligacion de pagar cupon y que en marzo no van a pagar
cupon a los de las preferentes serie c .

#9726

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

el director del sabadell
dice que la cam y sus subproductos no son de su competencia
que el tiempo de los canjes ya se cerro
que el sabadell tiene una gran labor social .

#9727

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues para no querer contestarme vuelves a hacerlo y ademas con toda una serie de piropos que dedicas a un anónimo virtual. Tienes que ser de esas que solo se oyen a si mismas mientras siguen babeando con el ídolo de sus sueños. Se te ve el plumero. Antes de atreverse a saber hay que saber ser. La estolidez la demuestras tu con tus comentarios mal copiados y tu total ignorancia de la realidad.
Sigo esperando tus enseñanzas o tal vez prefieras regalarme algún piropo mas......

#9728

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

pidele que te lo de por escrito ... y le indicas lo siguiente : las preferentes de la CAM estan hoy en el balance del banco sabadell en su pasivo y por lo tanto el sabadell es el nuevo garante de estas preferentes y su obligacion es la de pagar el cupon de euribor mas 5,90% (creo recordar) siempre y cuanto tenga beneficios...por cierto yo lo primero que haria si me comenta tal hecho lo que le diria al oido dandole una palmadita mientras lo siguiente hijo de p... ojala que de echen a la p... calle

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados