Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.135 / 1.334
#9073

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Todo el mundo dice en este foro que cam Sabadell da un buen interés se puede saber cuanto? Con 50.000€ aplazo fijo
A un año cuanto al mes de interéses?

Un saludo

#9074

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Estoooo... mmmmm. Veamos.

El artículo analiza el historial de diferentes valores (acciones) y su previsible evolución futura.

Al final del artículo menciona a CAM - no a Banco CAM, que ya pertenece al Sabadell, y de hecho está hasta anunciada y aprobada su fusión por absorción antes de final de año - y dice, textualmente "acciones participativas". O cuotas participativas. Como prefiráis.

Dejémonos de ver fantasmas donde no los hay.

Aplicad la lógica, hombre. En un artículo en el que se habla de acciones y de bolsa, ¿qué pinta un comentario final sobre participaciones preferentes?

Pues eso.

#9075

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Si tan bueno es oliu, por que ahora k todo va Mejor, no nos ofrece el canje a 2,30?? Se quitaría el 5% que le queda no?

#9076

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos video analisis del sabadell. Escenario posible.

http://www.youtube.com/watch?v=DIHs26koj2k

#9077

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Las neuronas del que ha realizado el análisis deben estar echando humo!!!!

#9078

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tienes razón resaca.
Yo tampoco creo que esos 600 millones de acciones ya tengan la orden de venta puesta.
Pero aunque la orden de venta sea de una pequeña parte, digamos 100 o 200 millones, ya es suficiente como para bloquear la acción en esos 2,30 y no permitirle subir a corto y medio plazo.
Respecto a esto, también hay que tener en cuenta (y esto es lo q más pena me da) esas personas mayores cuyo bajo nivel alfabético les hace no estar informadas de nada, confiando toda decisión a lo que le digan desde su oficina de la CAM, donde obviamente les desinformarán a su conveniencia.

#9079

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Me gustaría que me informara sobre esta plataforma costes y demás. a ver mi caso es muy complejo yo quiero reclamar el dinero que he perdido vendiendo las acciones al 2 por miedo a perder más claro. Tampoco me hicieron el tesis mifid. tenía preferentes serie c y las vendí como digo al 2 asumiendo perdidas. sí me hubiese esperado una se.ana se pusieron al 2'30 pero claro quién lo sabe.

#9080

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

saludos, pues lamento decirte, que si canjeastes, y vendes antes de los 4 años nunca te darán la razón, ya que es ilógico lo mires por donde lo mires.
Espero que tengas suerte.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?