Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.124 / 1.334
#8985

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Solfam, por favor, sigue poniendo canales bajistas, techos y diciendo que no puede pasar del 2-2.1-2.2. Ah! No!! Ahora del 2.3. Por fa, por fa, por fa.... Y sigue diciéndole a la gente lo que tiene que hacer con su pasta, por fa, por fa, por fa....

#8986

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

si la envidia fuera tiña...

#8987

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Saludos a todos, acabo de llegar de mis merecidas vacaciones, y me encuentro con esto de sab 2,30. Me alegro enormemente por todos aquellos que aceptasteis el robo canje, la verdad es que, desde luego viendo esto a toro pasado reconozco que habéis acertado, no obstante sigo pensando de la misma manera que antaño, ya que aun recuperando el dinero antes que los que no hemos aceptado, os han robado, esa es la realidad, ya que como dije a aquellos que apostabais por el canje, comente que entrarais directamente al mercado, eso habria supuesto un 60 % de beneficio.
No obstante de corazón me alegro, que tengais la posibilidad de salir de este infierno.
Según el analisis del gráfico, la cosa cambia bastante, ya que esta haciendo lo que debe hacer, ha hecho doble suelo subiendo la distancia del mismo, y llevándolo a estos entornos del 2,30, si bien es una fuerte resistencia.
La postura, lo que yo haría si estubiera, con esas acciones, es dar orden de venta la mitad de la posición a 2,29, y la otra mitad, esperaría a ver que hace, si rompe la resistencia de los 2,5, me las quedaria, con mucha tranquilidad, pues se iría desde mi punto de vista a 3,30.

Suerte a todos, y los que nos mantuvimos con las preferentes, pues no queríamos saber nada de bolsa, tranquilidad, y a cobrar el cupón, que estamos en una empresa muy saneada

#8988

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pepe, anda que no dices nada, jejeje! al 4,60. Mira a ver el "guru" si te lo confirma, que yo con las mias me las guardo bajo llave YA.Realmente me da un poco miedo, ya que no soy inversora, pero si supiese que sube hasta 3, si que me esperaría. De momento tengo un problema, que no me deja ponerlas a la venta en Cam Directo, que el lunes subsanaré. Suerte para todos, tomemos la decisión que tomemos.
Saludos.

#8989

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Astromor,suscribo totalmente tu comentario. yo me quede con las Preferentes porque me ofrecieron gato por liebre:acciones a 2.30 cuando cotizaban a 1.4 euros. Ya me engañaron una vez sin saberlo y no acepte que lo hiciesen una segunda vez con conocimiento de causa. Si hubiese tenido una bola de cristal en vez de canjear habría invertido 1 Mio de Euros en acciones. Estoy contento por que los que han canjeado pueden recuperar ahora su dinero. Por mi parte estoy tranquilo esperando el cupón y en cualquier caso dejare este banco que ha tratado de engañarme dos veces

#8990

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Como me arrepiento de haberle dicho a mi madre que no canjeara. Pensaba que el no canje era el mal menor, que tal como esta la situacion economica la accion no iba a subir ni a tiros y la unica solucion seria la vida judicial. Me siento fatal.

Enhorabuena a todos los que habeis canjeado y a los que no espero que por lo menos nos paguen el cupon y algun dia nos devuelvan nuestro dinero.

#8991

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola, Solfam, como sabes que hay 3 millones de acciones puesta a la venta para el lunes a 2.30 ?? Es fácil que la acción como esta ahora mismo, baje por debajo de los 2€ ?? Si yo pongo ahora mismo una orden de venta para el lunes a 2.28€ , tengo opciones de vender mis acciones, o como funciona ? Gracias por lo que me puedas aportar.

#8992

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hoy ha sido un día de euforia para los que hemos canjeado, pero esto hay que analizarlo con los pies en el suelo.
Ha sido muy extraño, a las 17:29 cotizaba a 2,19, y 6 minutos después, a la hora de cierre milagrosamente subió a los 2,30.
Obviamente el lunes bajará, no puedo creerme que se mantenga por mucho en esa cifra.
De superar los 2,30 mejor nos olvidamos, habrán tantas órdenes de venta a ese precio que va a hacer imposible rebasar los 2,30.
Hoy se han intercambiado 39 millones de acciones, los preferentistas tenemos más de 600 millones de acciones. Cierto que muchos no tendrán la orden de venta porque querrán ganar más dinero o porque no estarán enterados, pero aún así la cifra será muy desproporcionada.
Yo el lunes voy a poner la orden de venta a 2,30, no quiero perder ni un céntimo. Estoy totalmente seguro que aún con la euforia de hoy no va a ser fácil colocar acciones a ese precio.
Lo de hoy ha sido solo un pico que ha llegado a los 2,30, seguramente ese pico baje el lunes nada más abrirse la bolsa.
Pero lo importante es tener la orden de venta puesta por si llegarán más picos como este, que viendo como está el panorama es muy posible que lleguen.
Un saludo a todos. Os doy mi enhorabuena, demasiado sufrimiento habéis tenido algunos, os merecéis esta alegría.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma