Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
1.081 / 1.334
#8641

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Hola Recos.

El que te de algún pronóstico seguro no es un experto en bolsa. Eso no lo sabe ni la Aramís Fuster.

Gracias por la parte que me toca de enhorabuena.

Salud y cabeza.

#8642

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No creas que el accion va a subir a 3-3.5. Estoy seguro que es Sabadell que hace subir el accion para pusar a los del canje a vender sus acciones para que Sabadell no pague los pagados diferidos.

Yo pienso que el accion va a subir un poquito la semana que viene. Que mucha gente va a vender y basta. Oliu va a retirarse y la bolsa va a descender de nuevo.

Yo no he canjeado, pero si habria canjeado, venderia todos mis acciones la semana que viene.

#8644

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

este fin de semana ando liado si puedo lo miro el lunes

#8645

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

El Sabadell se dispara un 13% sin motivo aparente

E.B.

Las acciones de Banco Sabadell se dispararon hoy un 13,38%, un rally que comenzó minutos antes del cierre, en una Ibex que cerró con ligeras subidas, sin que en apariencia existiese ninguna noticia que justificase este acusado ascenso.

Los analistas consultados por EL BOLETÍN han explicado que una de las razones que podrían subyacer bajo esta revalorización es el hecho de que los títulos del banco que preside Josep Oliú han superado el precio medio de las 200 últimas sesiones y están cerrándose las posiciones cortas.

Con su espectacular subida, el Sabadell lideraba las alzas de un Ibex que durante gran parte de la sesión se mantuvo en signo negativo. Dentro del sector financiero, sólo CaixaBank, con un alza del 1,35%, y el Popular, que subía un 1,23%, se situaban en terreno positivo junto al Sabadell.

En el resto de valores financieros los números rojos eran la constante. El Santander se dejaba un 2%, por el 1,45% de BBVA. Bankinter retrocedía un 1,75% y Bankia, un 3,83%.

#8646

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

vamos que no sabe nadie porque a subido tanto
cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar

#8647

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Buenas , amigo Solfam hace tiempo que no entro por aquí pero visto las circunstancias me gustaría preguntarte , aunque sea de los que canjeé porque estaba del tema hasta la coronilla , que harías tu en mi caso y al precio actual ? ? Tus consejos para mi siempre han contado y me han tranquilizado y mucho .

Saludos y gracias .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro