Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
158 / 396
#1257

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

pongo bien el mensaje que no se que ha pasado que se ha solapado el texto y no se entiende:

pues yo creo que si Loli porque me he leido el ladrillo de folleto y por algun sitio he leido que se pueden vender en el SEND las convertibles, de todas formas como voy mañana a la oficina lo preguntare y me enterare bien y ya te digo que yo voy al SEND la primera con las convertibles.
Ya ves lo que hay que hacer por mantener un puesto de trabajo, yo trabajaba cerca de mi casa en mi misma ciudad pero me ascendieron y me environ a tomar por culo y tengo que ir o renunciar al puesto de trabajo , por lo tanto voy, mira que gili que son me ascienden con la idea de que me large y asi no me dan la indemnizacion porque se pensaban que no iba a aceptar y me iba a ir sin indemnizacion, de sos nada yo voy a roma si hace falta. un beso

#1258

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Es cierto es el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

La ley 26/1984 está derogada

#1259

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Ellos te abonarian los intereses legales de todo ese tiempo y se compensaría con los intereses recibidos que tu tienes que devolver. Durante 11 años ellos han tenido tu dinero, si pides un crédito tu les pagas un interés ¿no?

Un besito catanda

#1260

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Os habéis convertido (sin quererlo) en verdaderos expertos, ya no sé porque vengo por aquí, si os apañáis de P.M., sois unos estudiosos del tema, y esto en las reclamaciones, supone ganado la mitad (como mínimo), con la mitad no es suficiente, vale, vale ..... pero hace 3 ó 4 meses era un mundo, ahora ya vamos "casi con la boina" ..... por ello me sorprende (no es tu caso) el desanimo de algunos ¿desanimo, de qué? no será por razones, por análisis o perseverancia, de esto tenéis mas que suficiente, si no va bien ............ será por otra cosa.

Mucha suerte.

#1261

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Yo animo a todos a que luchen por algo que es legítimo, nos están robando descaradamente ¡¡¡NUESTRO DINERO¡¡¡ y han utilizado el engaño.

#1262

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

cuando se declara nulo de pleno derecho un contrato todos los actos derivados de ese contrato no existen,es decir, es como si jamas se hubiese celebrado tal contrato, bien es verdad que el banco deberia abonar los intereses pero todo eso tendria que determinarlo un juez , nosotros sabemos lo que tendriamos que devolver al banco pero ¿sabemos lo que el juez determinara que el banco debe abonarnos por nuestro dinero? es complicado. Esto es como cuando anulan un matrimonio canonico, los hijos nacidos dentro de ese matrimonios se considera como si no hubiesen nacido estando sus padres casados,

#1263

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Gracias Catanda, porque yoo también lo andaba buscando y no lo encontraba. Muchas gracias

#1264

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

No están casados pero los hijos existen.

Ellos han dispuesto de tu dinero durante ese tiempo y no se van a ir de rositas, como te he dicho antes, si te dan un crédito en una entidad bancaria no te lo dejan gratis, bien que te lo cobran.

El interés legal del dinero se actualiza anualmente

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma