Acceder

Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

3,14K respuestas
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
7 suscriptores
Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes
Página
145 / 396
#1153

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Tengo a la venta unas p.Preferentes emisión 2 de la Caixa desde Febrero de este año, quisiera reclamar ya al defensor del cliente para venderlas. ¿Que tengo que hacer?

#1154

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Hoy el director de la oficina me ha comentado que no se podrá efectuar ningún tipo de operación de compra y venta de las nuevas obligaciones (las canvertibles incluidas) hasta marzo. Ya que el proceso de conversión es hasta el 31 de enero y durante el més de febrero no habrá mercado para los nuevos productos.Basta que eso sea verdad o no . Haber si alguien pregunta mañana en su oficina y se lo verifican.

#1155

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Efectivamente yo tb los tengo, que hariamos sin ellos, estan en todo lo posible para jodernos, es que cuesta tanto por lo menos ser un poco elegante????.
Si se cumplieran solo la mitad de mis deseos, no encontrarian escayola para tanto hueso roto.

#1157

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

Catanda,

no me he dado de alta en linea abierta. En banca electrónica sí acabo de ver los intereses de las maravillosas preferentes, en cuanto me lo cargen en la cuenta lo retiro.

Tanto riesgo para la mi.. de intereses

Esta tarde me han llamado de atención al cliente para que mañana vaya a mi sucursal para ofrecerme un producto que me va a interesar y le he DICHO ¡¡¡SÍ, SI INTERESANTISIMO QUE ME ESPEREN SENTADOS QUE NO PIENSO IR¡¡¡

#1158

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

lo tienen tan claro que se va a aceptar el canje como que hay día y noche, yo también lo tengo preparadito con el 0,35% por custodia de valores.

¡¡¡Pero que competentes, coño!!!

#1159

Re: Información jurídica sobre las preferentes y otras joyas bancarias

Gracias, consumerista. Tu explicación en el blog es muy ilustrativa.
¿Qué crees que puede ocurrir cuando a las personas que no conocían lo que eran las preferentes, ahora, según el folleto de subordinadas y convertibles, les apliquen los instrumentos MiFID?
De aceurdo al folleto, quien no cumpla los requisitos no podrá cerrar la operación de compraventa y canje.¿Se tendrán que quedar con sus preferentes? ¿O les harán firmar bajo su propia responsabilidad? Porque el dinero, seguro, seguro, que no lo van a devolver.
Salud

#1160

Re: Guía "de andar por casa" para la venta de participaciones preferentes

pero ¿cobraremos el cupon del dia 30 de diciembre o estara ya incluido en el cange? es que yo se lo he preguntado hoy a la CNMV y no me ha sabido contestar

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma