Acceder

Participaciones preferentes CAM

145 respuestas
Participaciones preferentes CAM
Participaciones preferentes CAM
Página
5 / 19
#33

Re: Participaciones preferentes CAM

Curioso, olvídate de lo que te digan en la cam. Métete en el enlace que te he puesto, arriba hay una pestaña que dice, folleto. ábrelo y vete a donde dicen lo que pagan.

Ayer lo miré por encima, y decía que era el Euribor 3 meses + 0.25. Esto significa que pagan sobre el 1,10 de euribor a tres meses más 0.25 es el 1 y pico que te sale a ti PERO anualmente. Es decir, no es un 1,37 X 4 trimestres. NO. Míralo con calma en el folleto, que ese es realmente TU CONTRATO, a ver si luego puedo y lo miro.

Cuídate.

Método, disciplina y tiempo

#34

Re: Participaciones preferentes CAM

lo h intentado leery m h vuelto loco con las 90 pag aunque creo q en el punto 2.10 habla de euribor +0.25 , en la orden de venta q hicieron firmar a mi suegro en la entidad pone una serie de datos el primero MERCADO: AIAF renta fija , significa eso q las estan ofreciendo en ese mercado? o no tiene nada q ver?? m leido ya tantas cosas q empiezo a alucinar GRACIAS DE NUEVO

#35

Re: Participaciones preferentes CAM

Efectivamente en ese punto dice E+0.25, eso es el interés ANUAL, en la ficha también te pone interés 1.35, que concuerda con el folleto, eso es ANUAL.

Lo de AIAF que pone en el papel, puede que sea eso, pero ten cuidado, son muy cucos y pueden ponerte que cotizan en el AIAF y tú te crees que la han lanzado. Verifica bien que dice que LAS TUYAS están puestas a en el AIAF, si hay dudas dale la orden tú por escrito. Es que no me fio.

Si están én el AIAF ¿Cuándo se venderá?, cuando le toque, ya que tiene delante, seguramente, muchas más ordenes al 100%.

Por eso te comentaba que, si le dices que la ponga al 99.5%, te pones delante de todas esas órdenes, y en teoría debe venderse en pocos días.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: Participaciones preferentes CAM

Curioso, mirate este hilo que he empezado de nuevo con esta coña ..... adjuntando incluso la normativa AIAF ...... https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/754553-como-vender-preferentes-si-ipfs-dan-mas-rentabilidad#respuesta_754716 comentario 4.

Torres, anda "chatín" como diría un actor asturiano (creo) echame un cable ahí, que entre dos se hace mejor y nos olvidamos de menos cosas.

#37

Re: Participaciones preferentes CAM

Curioso, si te parece bien creo que sería más operativo continuar con la conversación en el hilo que te comenta Petersen, ya que hay otro "sufridor" metido en el lío, y casi mejor concentrar las cosas ahí ¿te parece bien?

Método, disciplina y tiempo

#38

Re: Participaciones preferentes CAM

Faltaría más! casi mejor pasaros a ese hilo, con permiso de Curioso.

Método, disciplina y tiempo

#39

Re: Participaciones preferentes CAM

Ya he vendido mis PP de la Cam solo han tardado un mes y me han dado la plusvalia que me pertenecia, ahora a ver como reparto los 26k los repartire en tres y abrire un fondo bestinver, renta fija y variable haber como lo hago, acepto opiniones de los expertos rankianos

#40

Re: Participaciones preferentes CAM

¿sistema tradicional o sistema forzado?

Tradicional = por favor venderme esto, cuando podaís, soy cliente hace años .....
Forzado = Carta o buró fax, con la ley en la mano .....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma