Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
95 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
27 / 762
#391

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y en el menú general Tesoro público donde veo los 20 dígitos de la cuenta del Banco de España que he de Transferir. No se ve por ningún lado en el menú general. Los 20 dígitos del BDE A TRANSFERENCIA. 
#392

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Sí, efectivamente en boletín te salen todos lo datos. 
Por cierto hoy he vuelto a acceder a la web del tesoro y en mi posición integral, en el histórico ya me aparece el cuadro que dice que ya ha llegado la transferencia, sin embargo, el email de confirmación no me ha llegado, la transferencia la hice el día 24.
Y también me di cuenta de que al acceder a la cuenta asociada en el BdE ahí si puede verse las cantidades.
#393

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por la respuesta, me queda una duda mi mujer es La Gestora, no obstante como los 2 somos titulares en el bde y la cuenta que ordenamos la pasta. Puedo hacerlo to mismo con mi Dni y el Dinero , o sea el ordenante yo. Ya que ella de Internet y hablar. Pasa algo? O se rechazaría? 
#394

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En la web del servicio de compraventa de valores entrando en posición integral y seleccionando tu cuenta asociada salen las OPERACIONES EN TRAMITACION POR INTERNET y un epígrafe con las Peticiones de suscripción realizadas.
En la primera columna está en negrita el Número de boletín.

Al pinchar en cada número de boletín se abre una ventana donde salen todos los datos, número de cuenta, importe y demás...



#395

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si hago la transferencia yo. PASA algo, somos ambos titulares pero ella es la Gestora.  Y de Internet ni idea, Si que somos titulares en la cta que haré la Transferencia.  Me la pueden rechazar.  Ella internet  0. Por asegurarme.
#396

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Ni idea, yo uso cuenta individual y transfiero desde cuentas con el mismo titular (uno solo)
#397

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Eso quisiera saber a ver si algún forero me da una señal de vida.  No patine por una tontería. 
#398

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si mi mujer es la gestora, pero en la cuenta somos los 2 titulares, puedo hacer yo la transferencia desde la cuenta origen, Somos también titulares, de cara a nuestra cuenta y la de Tesoro.  Dice algo Banco de España.  Ella internet ni idea. ALGUIEN QUE ME DE UNA RESPUESTA SEGURA. GRACIAS 
#399

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me gustaría poder responderte, pero es mi primera operación, todavía estoy en fase de aprendizaje y yo hice la petición y la transferencia a mi nombre con una cuenta de la que soy único titular por lo tanto no estoy en tu caso y desconozco el tema de las cuentas conjuntas aunque creo recordar que esa misma pregunta o muy parecida ya la han tratado en el foro, si no hubiera tantos comentarios sería fácil de encontrar.
#400

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muy buenas, yo fui hoy al bde con mi mujer y habrimos una cuenta conjunta, me dijeron que tenia que  hacer el ingreso de la cantidad estipulada (101%) en dicho numero de cuenta  y que podía hacerlo desde cualquier cuenta o cualquier medio, efectivo, transferencia, cheques., solo tienen que recibir el dinero y listo, lo que tiene que ser es la cantidad que te ponen. 
Pregunta: alguien sabe si al hacerlo presencial en el bde lo puedo mirar igualmente  en la pagina de internet? Me dijo el funcionario que me atendió que me enviaría todo por correo postal  no se si tambien tengo acceso por la web. Solo tengo el numero de cuenta que me adjudicaron para hacer la transferencia. Mañana haré la transferencia y si tengo que esperar al correo  postal igual me tarda una semana para saber si esta bien echa la operacion
#401

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por error del sistema, me ha sacado 4 peticiones de letras del mismo tipo. Me ha generado códigos y resguardo y todo. Todo eso lo he visto a posteriori en "Posición Integral", en "Peticiones de suscripción pendientes de firma".
¿Hay alguna opción de borrarlas? No lo veo.

Solo me deja borrar peticiones de suscripción realizadas.

¿Cómo procedo ahora?
#402

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola Fokus.
Por lo que yo he leído, la transferencia la puede hacer cualquiera de los titulares, incluso un tercero, pero debe salir de la cuenta que tienes informada en Tesoro.es, y creo que lo importante es poner en el concepto "Boletín nº 000XXXXXXX" y nada más.
Prueba, y suerte.
Yo sigo sin saber nada de mi transferencia enviada el lunes 23. He podido contactar con el teléfono de atención al inversor del tesoro (no después de más 20 intentos) y me han dado un teléfono del Banco de España para averiguar que pasa con mi transferencia. Mañana llamaré por la mañana, pues atienden hasta la 14:00 h.
Saludos.
#403

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchísimas Gracias por tu respuesta y delicadeza en contestar, es de Agradecer, ya que nadie me decía nada y después de llamar 25 veces y dejar recado nadie me llama, no obstante volveré a intentarlo mañana. Si tuvieras suerte tú y contactaras te agradecería me hicieras si te lo comento a ti mi consulta. Así tengo 2 opciones. Y POR SUPUESTO ESTOY EN DEUDA CONTIGO. GRACIAS BETIS2
#404

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una duda para transferencias grandes hablamos de mas de 100K por ejemplo, puede haber problemas con hacienda o de algún tipo por superar algún limite de transferencia ?

Por ejemplo creo a partir de 10.000€ si haces una transferencia tienes que declararla o al menos el banco tiene que avisar (siempre que no sea a una cuenta del mismo titular)

En caso de transferencias grandes podría decirte algo hacienda por enviar mas de 100K al banco de España? Supongo que el banco origen puede notificar hacienda la transferencia.

Entiendo que no pasa nada porque sino nadie invertiría en este producto, pero por si acaso.
#405

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si preguntas más veces lo mismo seguro que te contesta alguien que lo sabía pero no te contestó las 3 primeras
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma