Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

11K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
97 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
28 / 768
#406

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No se que me quieres decir con eso?
#407

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Está bastante claro
#408

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pregunte si yo que no soy el gestor puedo hacer la Transferencia, nadie me lo dijo del todo claro. Tu sabes la respuesta?
#409

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

La respuesta ya te la han dado y si la hubieras puesto una sola vez, también. No voy a seguir contestándote. Te reporto por flood. Buen día 
#411

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

A  ver si el forero wey 7 Deja de meterse con la gente. Busco información no insultos.  Gracias. 
#412

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola,
He comprado letras, alguien sabe si ¿se genera algún tipo de documentación en el registro? ¿o en el bde?. Llevo días intentando entrar en alguna especie de portal personal en el Banco de España,  sin éxito. ¿No existe eso? para ver los flujos de dinero, etc...

Gracias!
#413

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En la sede electrónica del tesoro donde hiciste la compra tienes tu cuenta directa donde puedes consultar tu productos en posición integral
#414

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Una duda. He solicitado compra de letras no competitivas a 12 meses para la próxima subasta. ¿Puedo solicitar, además, compra de letras no competitivas a 6 meses para la subasta del mismo día? En caso de que sí,  supongo que habrá que enviar dos transferencias diferentes, una para cada operación. ¿Alguien ha realizado lo que comento y me puede responder? Gracias.
#415

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Puedes hacerlo sin problema 
#416

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos dias.
Llevo desde ayer intentando hacer una compra de los bonos a 3 años  de los que publicaron ayer y no hay manera.
 Ya hice varias compras en los últimos meses sin ningún problema. 
Desde ayer llevo intentando y no hay manera; cada vez que tiene que saltar autofirma me sale un error. Con clave firma tampoco me deja. 
Chequeo en las paginas que hay por ahí el autofirma y me dice que funciona perfectamente.

Que puede pasar, alguna idea ¿¿??. Llevo desde ayer instalando, desinstalando, leyendo y no hay manera.
Gracias.
#417

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me respondo yo.
Hay un problema con la página y no acepta firmar las transacciones
 Probado en 3 pc con distintas personas

#418

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días ya se pueden comprar?
Gracias 
#419

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo ayer por la tarde estuve intentando comprar letras a 3 meses y no me dejaba firmar la operación, me daba siempre error. A pesar de estar utilizando el mismo ordenador con el que unos días atrás compré letras a 6 meses sin problemas.

Hoy lo he vuelto a intentar,  y peor que ayer. Abro la página, voy a la opción de comprar y me aparece que la página no es segura...


#420

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos días, a mí me ocurre lo exactamente igual. Ayer hice tres operaciones y me daba error, contacte ayuda online, o algo así me ponía. Hoy lo he intentado y me sale web no segura, lo he obviado y tampoco me deja firmar.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro