Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
95 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
25 / 762
#361

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

1. Ok, entonces tendré que pedir a mi banco que me amplíe el tope de transferencias.
2. Si que tengo el certificado digital de mi madre en mi ordenador, pero al hacer la transferencia la haría como autorizando, ya que mi madre no tiene contraseñas para funcionar online, es decir, cuando llegue al BdE, llegará con mi nombre, ¿puede ser un problema?
#362

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Se pueden realizar 2 transferencias al BdE para una misma compra? Tengo límite de transferencia en mi banco y he de hacerlo en 2 partes.
#363

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No.
Y eso es un problema si vas a comprar una cantidad importante, pues la mayoría de bancos online no dejan transferir más de un cierto importe. Por ejemplo, Pibank 50.000 €.
Por eso es importante averiguar estas cosas con antelación.
Saludos.
#364

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias por aclararmelo, hablare con mi banco.
#365

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, una pregunta para letras a 12 meses en competitivo si pongo rentabilidad 2,5 y luego sale el precio de la subasta 3,0. Me calculan el pago inicial en función de 2.5 de rentabilidad? Perdería respecto a haber elegido no competitivo?
#367

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

El precio de adjudicación de los valores se determina de la siguiente forma: las peticiones realizadas al precio mínimo se adjudican a este precio; las peticiones entre el precio mínimo y el precio medio ponderado redondeado pagarán el precio pujado; y las peticiones por encima del precio medio ponderado redondeado y las no competitivas pagarán el precio medio ponderado redondeado
#368

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Permíteme una pregunta.

He ordenado una transferencia el día 23 para la compra de la próxima emisión de Letras y estoy a la espera (intranquilo, eso si) de recibir el correo informando de que les ha llegado el importe.
He entrado en la web y pinchando en Ver histórico me sale lo siguiente:


Eso no refleja de momento la recepción de mi transferencia supongo...
#369

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Estoy como tu compañero, he realizado la transferencia y es la primera vez que lo hago. Vivo sin vivir en mi esperando la confirmación de que han recibido el dinero. Se trata de una cantidad importante para mi.
Se realizó en 23 así que por lo que se dice por aquí me tendría que llegar un mail hoy o mañana.
Imagino que tu tampoco has recibido nada aún.
#370

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, donde  se ve, que la transferencia ha llegado, y la compra es correcta  y demás? En el menú del tesoro? O te mandan algún e mail? Y en el caso de conjunta el gestor lo verá digo yo y el otro COTITULAR? Lo puede ver desde su posición o solo lo ve el gestor? SI ME PODEOS DECIR. Gracias 
#371

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Pues yo esque aún hice la transferencia ayer 24, supongo que les llegará hoy, y no creo que sea inmediato por lo que he leído en comentarios anteriores suele rondar 2 días, osea que toca esperar. A mí me pasa igual también transferí una cantidad importante para mí y no estoy tranquilo mientras no llegue confirmación, pero tengamos fe.
A ver si alguien que ya pasó por este trance sabe decirnos lo que suele tardar.
#373

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por lo que se dice en el foro te llega un mail una vez tengan constancia de que les llegó la transferencia. Por lo visto suele tardar 2 o 3 días. También debería verse reflejado en la web en tus posiciones. 

Dada la avalancha de gente comprando no me extrañaría que se alargasen los plazos
#375

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Gracias; debe ser tal cual, lo único era que yo al ser cotitular también debo de verlo. Y ya para terminar es conjunta la mía, todo lo hice yo mi mujer es la gestora, pero cuando lo imprimí todo me ponía que la Transferencia la hacía yo
 Siendo los 2 Titulares creo que igual da que la haga uno u otro. Somos titulares de la misma. Cuenta Bde y. Cuenta asociada.  Da igual no? A la hora de Transferencia; es así?. Mi mujer de Internet. 0. Ya me dices y gracias.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma