Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
95 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
23 / 762
#331

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Yo tambien tengo Clave Permanente. Para firmar se me mostró una pantalla en la que se me ofrecia o bien generar un Certificado y guardarlo en la nube (recomendado) o bien usar Autofirma. Seguí las instrucciones y terminé firmando con la primera opcion.
#332

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Te falta descargarte autofirma, que eso aparece  en un logotipo distinto y en el ordenador fuera de lo que me has enseñado.  Ese logotipo se descarga aparte y es lo que une cuando firmas. TE FALTA LA DESCARGA DEL CLIENTE PORTAFIRMAS
#333

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Joyería pues por lo poquito que sé, estoy en lo cierto no. Son portafirmas no puedes completar es así? Yo tengo huella pero con mi mujer ño hice con portadoras y me salio
#334

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En el ordenador tengo descargado el programa de autofirma, pero nada...
#335

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muy buenas.
Lo estás haciendo con Clave Permanente. Con ésta Clave puedes entrar/consultar etc,  en las diversas Administraciones del Estado. Para firmar un documento , como es el caso, necesitas "Clave Firma" ,no sé si te la dieron o no cuando solicitaste la Clave Permanente.
La Clave Firma es un Certificado Digital que por lo general está en "la nube".
De nada te vale descargarte "autofirma ", si no tienes el Certificado Digital en el ordenador.
Yo lo hice con Clave Permanente + Clave Firma( Fecha Caducidad del Certificado 2027 ), y me dió error 6 ,7 veces , hasta que me lo aceptó.
Un saludo.
#336

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. Hay alguna forma de ver en mi cuenta de Tesoro.es si el dinero del depósito ya ha llegado a mi cuenta del BcE? Sólo veo la orden de compra de Letras pero no el estado del depósito.
#337

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Buenos dias rankianos. 

Tengo una duda sobre el nominal solicitado y el nominal adjudicado.

He buscado en el foro, pero no lo he podido aclarar. 

Me podeis explicar la diferencia?

Gracias de antemano, Marco. 
#338

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Y dónde saco la clave firma si tengo la clave permanente?
#339

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

He ido a cambiar las claves del DNI electrónico por si tenía q ver y parce q está desbloqueado ahora.
Pero a la hora de firmar me sale estas dos ventanas.
Lo que no sé es aquí que contraseña debo poner. He puesto la del DNI electrónico pero me da error.
El código del móvil me ha llegado, pero lo dicho la contraseña no se cuál debo poner 
#340

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola,

Debes poner la misma contraseña de Clave Permanente.

¡Un saludo!
#341

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Lo mismo que a mí.

Pero mucho mejor explicado
#342

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si me lo preguntas a mi, te diré que todavía no hice la transferencia, solamente hice la petición, es mi primera vez en esto. Pero por lo que he leído por aquí, te debería llegar un correo diciendo que ya llegó la transferencia al BdE y posiblemente puedas consultarlo en la web en alguna de las opciones del menú. Pero ya te digo que no se la mecánica aún, a ver si cuando haga la transferencia me entero un poco de cómo va. 
Por cierto aprovecho para preguntarte si te llegó algún email informándote del número de boletín, cuenta a la que transferir el dinero y demás información. Porque a mí no me ha llegado nada y la petición la hice el día 20.
Saludos 
#343

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola,

Es mi primera vez.  Me he dado hoy de alta una Cuenta Individual. He solicitado  Letras a 6 meses no competitivas para la subasta del 7 Febrero. He vinculado mi Cuenta Nómina de Ing en mi ALTA.

He leído que la transferencia de dinero al BDE tiene que llegar mínimo 2 días antes de la subasta. Mi única duda es :
Puedo transferir los 30.000 euros desde mi cuenta de CaixaBank o mi cuenta del Santander ?  O solo puedo enviar el dinero al BDE desde la Cuenta que yo he anotado en mi ALTA, en mi caso la de ING Direct ?

Ya sé que el BDE me enviará los sobrantes a mi Cuenta de ING , mi pregunta es cuando yo hago ahora mi primera transferencia destinatario el BDE. 

Muchas gracias

#344

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Por fin.
Tras darme 5 veces error al final está hecho.
Era como has dicho la contraseña debla clave permanente.
Gracias
#345

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

No me ha llegado ningún mail de Bde o Tesoro. Hice la transferencia con la información que me proporcionó la web de Tesoro.es al realizar el proceso de compra. Pero no he recibido ningún mail con el número de boletín ni ninguna otra información
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma