Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

10,9K respuestas
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
95 suscriptores
Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Página
21 / 762
#301

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Vaya lío tengo.
Estoy intentando apuntarme a una subasta pero meces imposible.
Para entrar he entrado con las claves que tengo para acceder a la seguridad social, es decir, un email y una clave y hasta aquí ok.
El problema viene al firmar la solicitud, que me pide una clave firma y no tengo ni idea si la tengo o que es.
Se me ha bloqueado y me da este error.
ERR103 - Los certificados del usuario estan bloqueados

 


#302

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

En la última imagen aportada tienes lo que estás buscando ya que te están indicando el IBAN de la "Cuenta beneficiaria: ..." a la que transferir el 101% del nominal solicitado.
#303

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Que es la clave firma ? Me da error cuando he metido datos. Pensaba que era la misma clave que la que utilizas para entrar en la plataforma. Me puede alguien echar una mano?
Que es la clave firma ? Me da error cuando he metido datos. Pensaba que era la misma clave que la que utilizas para entrar en la plataforma. Me puede alguien echar una mano?
#304

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Cierto Charly17, no sé porqué me pareció ser la de mi cuenta. Que despiste, gracias.
Entonces se supone que ya puedo transferir el dinero a esa cuenta, aún a pesar de no haber recibido ningún email?. Porque me pareció entender que había que esperar a recibir un correo donde indicaban el boletín y el número de cuenta a la que se enviaba el dinero, pero si va a ser lo mismo que lo que ya puedo consultar a través de la web no habrá ningún problema?
#305

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Me sale esto al firmar. Ahí debería de meter la clave del DNI electrónico?
Me sale esto al firmar. Ahí debería de meter la clave del DNI electrónico?
Vaya lío con claves. No es lo mismo para entrar en la sede de compraventa que he entrado con clave permanente, que para aceptar la solicitud de compra y firmarla ? Es decir, para rellenar datos y abrir cuenta he utilizado la clave permanente.
Pero para aceptar después .... Calve firma, no es la contraseña de la clave permanente?
#306

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tienes q instalar un archivo q se llama clave de firma está en la misma página lo instalas y lo firmas con el DNIe
#307

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si es tremendo, parece facil, pero la madre que lo pario. Al final lo he conseguido, pero he tardado como 5 horas, en realizar la suscripcion en el Tesoro y la  puñetera transferencia final desde Abanca al Banco de España.
Descargate el apartado de AUTOFIRMA que viene abajo en la pagina, y una vez que este descargada, prueba a ver si te deja.
Me ha pasado lo mismo con la clave permanente, no me dejaba al poner la firma, me daba error constante.
He tenido que coger otro ordenador donde tengo metido el certificado digital, pero al llegar al final, estaba igual, error constante, y entonces me he descargado la aplicacion de autofirma que pone abajo, y al final lo he conseguido.
Luego con todos los datos, voy a hacer la transferencia desde Abanca al Banco de España, y no me deja por el limite bajo que tengo, llamo a Abanca y me lo abren, pero cuando termino, me da error y me echa de la aplicacion, vuelvo a entrar y el pasword de Abanca, se me bloquea y lo pierdo. Vuelta a Abanca y despues de varias llamadas y comprobar en seguridad que soy yo, me lo abren, y al final consigo hacer la puta transferencia. 
Ahora que algun dato este mal y me la devuelvan, para tirarme de los pelos.
En fin una odisea, comprendo que esto canse y rechace a mucha gente. Yo lo veo complicadisimo, por lo menos la primera vez, hay que poner unn monton de claves diferentes y sms al movil. Vamos lo hacen facilisimo para la gente mayor.
Salu2

#308

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Alguien que me ayudar, tengo una cuenta cinjunts; en la que mu mujer es la Gestora, pero ambos somos titulares de la cuenta y en la que haremos la Transferencia también somos Titulares, si hago yo la Transferencia de nuestra cuenta pasa algo, ella no se maneja internet;, Pero ambos somos titulares de la cuenta del tesoro y la cuenta de Pibank. Aparecerá imagino mi nombre pero ambos somos titulares. Pasa algo de cara a Tesoro Publico. Gracias a quien me responda.
#309

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Tengo una duda; ya tengo cuenta con tesoro cymuenta individual y cuenta con mi mujer conjunta, lo que no se que hice es la he puesto a ella como Gedtora, pero en la cuenta que haremos la Transferencia somos los 2 titulares. Si la hago yo ya que ella no se maneja Internet desde mi posición Pibank llamando por teléfono pasa algo.  REPITO SOMOS TITULARES EN TESORO Y CUENTA PIBANK. PERO LA GESTORA ES ELLA.  PASS ALGO SI HAGO YO LA TRANSFERENCIA COMO TITULAR DEL BANCO Y ELLA COTITULAR. GRACIAS 
#310

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Así es, no es tan fácil como dicen por aquí.
Autofirma me lo descargué pero da lo mismo. No me deja. 
Una p.m. todo el sistema de claves.
Tenía que ser como una cuenta online bancaria, pero no.
Como dices, como para hacerlo una persona mayor.
Yo si desde aquí no me aclara nadie esto de que claves hay que meter le van a dar vientos a las letras, bonos y todo.
Para cuatro euros , lo complicado que lo ponen.
#311

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Si mi mujer es la gestora, pero en la cuenta somos los 2 titulares, puedo hacer yo la transferencia desde la cuenta origen, Somos también titulares, de cara a nuestra cuenta y la de Tesoro.  Dice algo Banco de España.  Ella internet ni idea
#312

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, pues a mi con el certificado digital y la aplicacion descargada de autofirma que viene abajo del todo, si me ha dejado. Pincha en ella y te la descargas en el ordenador. Con la clave permanente no me ha dejado.
Quizas influya el navegador que tengas, creo recordar que pone que hay que descargarla para Chrome, que lo llevan Microsoft Edge y Google Chrome, para Firefox, Mozilla u otros, no debe hacer falta.
De todas formas, ahora despues, que el Banco de España no me la devuelva por cualquier chorrada, y estaria cojonudo que el interes baje del 2,95% que fueron las letras a 12 meses anteriores.
Esto es como una loteria, pensandolo se quitan las ganas.
El Estado-Gobierno se vale que en la banca comercial estan dando practicamente 0%, que si no de que.
A ver si te sale. Suerte y Salu2


#313

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola. He intentado suscribir letras mediante clave permanente usando 3 navegadores diferentes y nada, en todas me falla al firmar, me dice algo así como error en el proceso. A alguien más le ocurre?

Vale, edito para decir que he leido mas arriba y veo que a mas gente le pasa, seguire investigando como hacerlo.
#314

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Intento primera compra letras para subasta 7 febrero.
Lo hago con cl@ve permanente, nivel cl@ve firma, como hago habitualmente con la Agencia Tributaria, Seguridad Social y otros.
A pesar de que en el proceso ofrece este sistema de firma, no hay manera de que funcione. Tras rellenar el formulario y pasar de la pantalla inicial a la de "firma centralizada", y a la de introducir clave y SMS recibido, se queda pensando. Después siempre da "error, inténtelo de nuevo".
¿Se puede o no se puede operar con el sistema cl@ve? ¿Si no se puede, por qué lo ofrecen en el proceso?
He visto otras consultas similares, pero no he localizado una respuesta clara.
(En el tfno. de Tesoro-Letras no saben nada de esto y me han remitido a un correo de consultas, pero tampoco recibo respuesta).
Si alguien me aporta luz, se le agradecerá.
#315

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Hola, a mi, en la compra que hice en la última subasta no me dejaba firmar porque la versión de Autofirma no era la última, la actualicé y ya no tuve problemas, hoy he comprado para la próxima subasta y no he  tenido ningún problema.
Prueba a ver si resuelves el problema actualizando Autofirma.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma