Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

245 respuestas
¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?
1 suscriptores
¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?
Página
30 / 31
#234

Re: ¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

Buenas... en el enlace no puedo ver ninguna gráfica sobre preferentes, los datos aparecen vacíos. No se como usarlo muy bien la verdad.

Saludos y gracias; a ver si le puedo ver la utilidad.

#235

Re: ¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

Me temo que está mal en enlace, lo siento. Gracias por avisar, Mike

El bueno para Endesa USU291871080 es:
http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=USU291871080
y haces click en la pestaña gráfico

y para Fenosa USU90716AA64:
http://www.aiaf.es/aiaf/fichaISIN.cir?isin=USU90716AA64

otro tanto cambiando el ISIN para todas las que coticen en AIAF

Hay enlaces similares para las de Franfurt, Luxemburgo ...

#236

Re: ¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

Gracias por la molestia Manolok, ahora si me salen los datos pero no puedo ver la gráfica me imagino que será problema de que hay que bajarse algún programa para poder verlas,no??? porque me sale todo menos los gráficos.

#237

Re: ¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

Te hace falta tener instalado el plugin de Java en tu ordenador
http://www.java.com/es/download/
(al igual que hay plugin para Flash, etc)

#238

Re: ¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

Muchas gracias Manolok, estaremos a la espera de si Fenosa vuelve a cotizar con un descuento entorno a los 72 €.

#239

Re: ¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

Pues a mi me parece una opción muy viable. La verdad es que como ha comentado manolok más arriba, en caso de que no haya recompra que es un escenario que en principio no barabajaba, pero tal y como se esta poniendo el panorama me parece cada vez más factible, comprar las endesa sobre los 72-73 me parece una operación muy interesante.
Las fenosa, yo las valoré en su dia a 78 y parece que quieren irse a ese precio. Piensa que en el 2008 y 2009 cuando todas las participaciones se derrumbaron estas mantuvieron su valor sobre 82 en todo momento, mira el gráfico en la página de Llinares y alli lo verás.
Respecto a traslado de tu cartera el coste dependera de donde las tengas, a mi en ing me cobraron sobre los 8 euros por valor.
Es cuestión de hacer números.
Pues nada, mucha suerte....

#240

Re: ¿Comprariasis preferentes de endesa isin=USU291871080? y ¿prefererentes de union fenosa USU90716AA64?

Es cierto que Endesa ha ofertado la compra de las prefrentes al 100% de su valor. Si es así cual es el procedimiento a seguir para llevarlo a cabo. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar