Acceder

Acciones preferentes RBS

158 respuestas
Acciones preferentes RBS
2 suscriptores
Acciones preferentes RBS
Página
12 / 20
#89

Re: Acciones preferentes RBS

Entonces, segun este texto la emision DE000A0E6C37 tendria un canje de 57 euros por participacion ? Pero no entiendo como no tienen todas precios similares.
Vaya estafa

#90

Re: Acciones preferentes RBS

Hola,

y las ISIN XS0205935470 también esterarían a un precio de 57 en el canje;
que probabilidades hay de que en un futuro se canjeen a algo mas sin llegar al nominal.
por que ese precio de canje no me termina a mi de convencer esta oferta

saludos

#91

Re: Acciones preferentes RBS

A mí tampoco me convence nada ese canje, de hecho si acudiese perdería mucho dinero. Si eso es así, prefiero esperar hasta 2012 a ver qué pasa. De todos modos, me comentaron en mi banco que incluso antes puede llegar a recuperarse y a lo mejor pagarían o al menos el cupón.

#92

Re: Acciones preferentes RBS

Estimados amigos;
Yo tengo varias series de preferentes de RBS compradas en diferentes lugares.
En uno me dijeron que esas series que tengo no entran en canje. En el otro me dijeron que si entrarian en canje. Y de lo que se habla es que el banco recompraria a 14. Hace una semana llego a 14,70 y ahora bajaron a 12 y algo. Yo creia que el banco iba a ofrecer un plus bastante generoso para recomprar y la verdad que si es asi como me dijeron del 14 es una farsa. A ese valor yo esperaria y veria que pasa dentro de unos meses si sube mas de 12 o queda ahi o capaz que baja mas no lo se, pero creo que vender ahora es una decision muy apurada, pero eso depende de cada uno. Igual la noticia por google poniendo solo la palabra rbs nos dice que con el canje el banco se ahorraria muchas libras de perdida y creo que va a quedar en mejor posicion que antes y capaz que sale a flote antes de lo previsto(es una opinion personal).
Saludos

#93

Re: Acciones preferentes RBS

Buenas tardes Caracu8
cuando te refieres a los valores 14, 12 ... exactamente hablas de lass preferentes ? te digo: yo tengo preferentes emisión DE000A0E6C37 y ahora mismo la cotización está en torno a 54. Por eso no entiendo muy bien esos valores que das.
De todos modos, opino lo mismo que tú afirmas: que se haga canje o no ni siquiera es definitivo ni oficial por parte de RBS, y ademas no sabemos qué deuda entrará y cuál no.
Si está al cambio que decía el artículo, yo lo dejo hasta 2012 porque si canjease perdería mucho dinero. A lo mejor, antes de dos años recuperamos todo o casi todo.
Saludos.

#94

Re: Acciones preferentes RBS

En el supuesto de un canje sobre 57 . Yo tampoco asistiría al mismo , prefiero arriegarme y esperar a mejores tiempos ya sea esperar a cobrar el cupón o una posible amotización a la par , aunque se posponga varios años la posible amortización. De lo contrario perdería el 45% de la inversión y eso va a ser que no RBS.

#95

Re: Acciones preferentes RBS

Buenas tardes
ese link que nos mandas, es definitivo ? quiero decir, esos canjes son ya comunicación oficial de RBS ? porque hasta lo poco que yo sé todavía no se ha comunicado siquiera si se hará el canje, y menos los precios. Lo más raro de toda esta historia son los precios tan distantes según sea una emisión u otra. Sabes por qué esto es así ?

#96

Re: Acciones preferentes RBS

Sinceramente, en mi humilde opinión no creo que pase nada por esperar hsata 2012, a lo mejor incluso antes se mejora la situación, sólo hay que ver los resultados de este último año, sigue teniendo pérdidas, pero muchas menos de las del año pasado e incluso muchas menos de las previsiones que hizo en su momento el propio banco.
No creo que a esos precios acudan muchos inversores al canje, ya que se perdería dinero. A lo mejor entonces se pillan los dedos, y se da cuenta el propio RBS que tiene ofrecer algo mejor, si quiere dar una buena imagen.
En fin, es mi opinión.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados