Acceder

Acciones preferentes RBS

158 respuestas
Acciones preferentes RBS
2 suscriptores
Acciones preferentes RBS
Página
10 / 20
#73

Re: Acciones preferentes RBS

He visto el aumento de la cotizacìón. En un foro americano he leido que las series que serían canjeadas con un premio encima del precio actual son: RBS-PF, RBS-PH y NW-PC. Si mirás las cotizaciones de estas 3 series verás, que están más elevadas que las demás, por lo que me parece que la información es correcta. Ahora, ¿porqué suben todas si sólo canjean 3? No lo se.
saludos

#74

Re: Acciones preferentes RBS

Buenas noches,
entonces exactamente qué es lo que se dice ?, que el RBS recompra deuda ? y a qué precio ?
La noticia ha sido publicada en los periódicos económicos, pero alguien sabe a qué precio podrían recomprar las preferentes ?
Saludos

#75

Re: Acciones preferentes RBS

Buenas:
Aca creo que hay varios aspectos a tener en cuenta:
1)Se habla que recomprarian parecido a como lo hizo el Lloyds bank.
Yo no se que plus ofrecio.
2) La recompra es voluntaria o obligatoria?
3) Hay que ver que series son.
4)Si hoy el precio anda cerca de 14 y los demas bancos andan en el entorno del 19 en adelante, al termino de es tos dos años que no van a pagar intereses, se supone que tendria que estar a 19 tambien como el resto de los bancos, si realamente el banco sale a flote en estos dos años, y si es que antes de los dos años empieza a dar ganancia y empiezan a pagar intereses de vuelta, eso no lo sabemos. Con esa teoria tambien dentro de un año la cotizacion tendria que estar entr e medio de 14 y 19 o s ea 16,5, pero yo creo que esto es todo especulativo.
Capaz que el mes que viene que terminan de pagar los intereses por ultima vez la cotizacion vuelve a bajar a 9 o 10 como estaba antes.
Yo creo que hay que hablar bastante con los corredores o oficiales de cuenta que nos vendieron estas accion es y ellos pueden averiguar mas datos que nosotros no tenemos.
Cualquier dato siempre es bienvenido.
Yo mañana voy a tratar de comunicarme con mi corredor y tratar de tener mas noticias y si son interesantes las voy a comunicar aca asi como si uds. tambien sepan algo tratar de informar para estar bien al dia a los ef ectos de saber como actuar dentro de un mes aaproximadamente cuando hagan la recompra pues despues que dejen de pagar intereses no lo pueden hacer .
sa ludos

#77

Re: Acciones preferentes RBS

Que dice exactamente en el articulo?
hay preferentes que estan en promedio de 13 o 14 .
lloyds augura ganar dinero este año ,
aparentemente rbs tambien lo hara.
asi y todo continuaran la suspension de pagos?

#78

Re: Acciones preferentes RBS

En este mundillo financiero nadie regala nada. Si RBS apuesta por recomprar deuda es porque a ellos que conocen mejor que nadie los entresigos de su negocio les interesa la medida. No olvidemos que hablamos de un banco y no de una ONG. Mejorarán sus resultados a buen seguro a medio/largo plazo y retomarán la senda de la rentabilidad. Estamos hablando de su R.M.S
Saludos

#79

Re: Acciones preferentes RBS

Buenos dias,
que RBS gane dinero es seguro, haga lo que haga. El tema que a los inversores nos interesa es si nosotros ganaremos dinero o no, en caso de que se haga canje, en caso de que haya que esperar al 2012 para hacer caja, en caso de que paguen antes ....
Habrá que esperar a ver si de verdad hacen recompra de deuda, si también recomprarán preferentes o solo bonos, y si lo hacen a qué precio para que no perdamos o perdamos una pequeña cantidad.
Saludos.

#80

Re: Acciones preferentes RBS

Alguien sabe explicar porque estan bajando tanto las preferentes hoy ?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados