Acceder

Acciones preferentes RBS

158 respuestas
Acciones preferentes RBS
2 suscriptores
Acciones preferentes RBS
Página
11 / 20
#81

Re: Acciones preferentes RBS

Totolino22: El día de hoy el mercado abrió con la certeza de que el RBS hacía el anuncio del canje. Esa esperanza hizo que los precios se diapararan bastante. A media jornada el RBS publicó el anuncio y lo que publicó no es lo que la gente imaginaba. En general, te explico lo que el banco planteó. Hizo un anuncio preliminar de las condiciones en que más adelante propondrá el canje, lo que será a inicios de abril. Y también dio los precios fijos por los que se propone hacer el canje. De la oferta que reciba adjudicará hasta los montos previstos, si el monto es mayor irá a prorrata.
Te dejo el link donde encontrás más información, fundamentalmente los precios del canje. Las ex ABN AMRO no están mencionadas, lo que confirma que corren por otro carril. Incluso hay gente que dice que no dejarían de pagar los cupones.
http://files.shareholder.com/downloads/RBS/835433055x0x361354/f0b75b50-98e7-48d3-b8f9-283cb434988e/US_PreLaunch_Announcement.pdf
Saludos

#82

Re: Acciones preferentes RBS

Buenas noches,
perdona pero mi ingles es bastante pobre. En alguna parte del texto habla de canje de preferentes ? concretamente de la emision DE000A0E6C37 ?

Gracias

#84

Re: Acciones preferentes RBS

Gracias por la respuesta lulou.
lamentablemente las mias no estan en ese reestructurado.
por eso mis precios estaran bajando tanto .
yo tengo las ex abn que hoy dia es rbs-pg
y las originales rbs que son rbs-pp.

#85

Re: Acciones preferentes RBS

Capáz que no es malo no estar. Yo tengo RBS-PE que no está y que he leido en un blog que se seguirá pagando, pero no lo he visto en ninguna noticia.

#86

Re: Acciones preferentes RBS

Tenemos alguna idea de como pueden plantear el canje ?, la cotización se esta desinflando y esto no me gusta nada.

#87

Re: Acciones preferentes RBS

En los links indicados antes se establece los términos en que se haría el canje, con ello quedaron fijados los precios a que serían compradas las acciones preferentes que se deseen vender. Ahora hay que esperar el anuncio con la forma en que se puede acceder al canje para aquel que lo desee hacer.

#88

Re: Acciones preferentes RBS

A mi Banif me las coloco al 98% , por lo cual perdería dinero en el canje ,¿ Será mejor no canjear y esperar y ver cuando vuelve a pagar cupón ?. Esperando a que algún día amortice a la par.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados