Acceder

Acciones preferentes RBS

158 respuestas
Acciones preferentes RBS
2 suscriptores
Acciones preferentes RBS
Página
9 / 20
#65

Re: Acciones preferentes RBS

Disculpa lulou, no veo el el comunicado del pago de cupones que haga referencia en la serie E (RBS-E, ex. ABN), tampoco la veo en ningún otro comunicado del banco . ¿sabes algo al respecto? el no pago tambien debería el banco comunicarlo. muchas gracias

#66

Re: Acciones preferentes RBS

Voy a tratar de aportar lo que he leido de este tema. La suspensión de 2 años debe comenzar a más tardar el 30 de abril de 2010. Así está acordado por las 3 partes: tesoro británico, CE y RBS (aprobado en asamblea de accionistas). Así que no habría salvación de la suspensión. El 4o. trimestre del banco también dio pérdidas, así que cerró el 2009 con pérdidas importantes. Según dice el propio banco lo peor ya habría pasado, pero eso son palabras que por ahora no tienen hechos que las respalden. En mi opinión, la actual subida se debe a que paga el cupón de marzo 2010, que el propio banco está recomprando sus preferentes y a la posibilidad de canje.
Lulo con relación a las ex ABN AMRO para mi se pagan en marzo, si bien es cierto que no están en el comunicado. Acá hay un tema bien complejo. He leido algunos post en blogs americanos que dicen que estas preferentes están en situación especial y que no se pueden suspender por no haberse terminado el proceso de separación o de compra, porque el Santander, que compró una parte ha dado beneficios, etc. Lo que parece es que no está nada clara la posibilidad de suspender su pago. Veremos como evoluciona, pero me parece que las ex ABN están en mejor situación que las originales RBS.

#67

Re: Acciones preferentes RBS

Buenas, caracu8

Perdona, sé que me repito mucho, pero, a que te refieres por "acciones preferidas" ? A participaciones preferentes? Si es así, a que serie te refieres, porque soy incapaz de ver ninguna participación con cotización que no sea en el entorno del 50% del nominal.

Gracias, un saludo

Dani

#68

Re: Acciones preferentes RBS

Hola: realmente no me acuerdo bien, yo miro en yahoo RBS-PE y RBS-PR que fue que me dijo mi corredor, pero todas andan en ese entorno del 50% nominal. Acciones preferidas y preferentes son lo mismo.
Saludos

#69

Re: Acciones preferentes RBS

En este momento en la Bolsa de Wall St la cotización de las RBS-PE (tasa de interés de 5,90%) es de $13,43 y la cotización de RBS-PQ (tasa de interés de 6,75%) es de $13,40. La diferencia a favor de la PE (ex ABN AMRO) será que está en mejor posición que la PQ en relación al pago de dividendos?

#70

Re: Acciones preferentes RBS

Pienso que puede tener algo que ver, pero yo no me fiaria tanto, si estan en mejor posicion, creo que tendria que haber mucha mas diferencia en la cotizacion. No te olvides igual que desde hace un tiempo subio a cerca de 14 y luego bajo a 9 y 1/2 y si ahora pagan y luego no, como siempre puede pasar cualquier cosa, todo esto es especulativo, nadie lo sabe. Saludos
Ojala que aun con todos estos avatares en el peor de los acontecimientos quedara planchado en 13 y algo.
Saludos

#71

Re: Acciones preferentes RBS

Anuncian una reestructuración de la deuda, nada más y nada menos que 11.000 millones de hibridos Tier II, comentan que quizás será parecida al canje de Lloyd's de finales de año. ¿Alguien conoce las condiciones?

#72

Re: Acciones preferentes RBS

Estimados amigos: Como Uds. han visto la cotizacion de RBS ya llego a 14 y si entran en la pagina del el economista van a ver el articulo que dice que el rbs quiere recomprarse mas o menos 11.000. millones de titulos, pero no dicen de que. Alguien tiene idea si hay algo de acciones preferentes y a cuanto las comprarian?
saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
Brokers destacados