Acciones preferentes RBSRespuestas: 151
Acciones preferentes RBS
Buenos dias: Agradeceria si Uds. me pueden dar la siguiente informacion.
Saludos
Re: Acciones preferentes RBS
Te contesto: a) está acordado con el Tesoro Británico y con el aval de la BCE, un plan de rescate del Banco que entre otras condiciones, incluye el cese de pago de cupones por 2 años, plazo que a más tardar debería empezar a correr el 30 de abril de 2010, b) si el Banco anda bien a partir de ahora no debería bajar más, pero la verdad es que si aparecen malas noticias, cualquier cosa puede pasar, c) el plan está aprobado por asamblea de accionistas.
Re: Acciones preferentes RBS
Estimado amigo:
Re: Acciones preferentes RBS
Comprendo perfectamente tu situación. Me pasa algo similar. He comprado en varias tandas, pero mi precio promedio está debajo de la cotización actual. De cualquier manera es difícil tomar una decisión. Mi creencia (o esperanza) es que el Banco corrija su problema y en 2 años esté pagando normalmente. Si esto ocurre es un buen negocio quedarse, pero si llega a pasar lo que tu mencionas, me arrepentiré por mucho tiempo ......... y dinero.
Re: Acciones preferentes RBS
Hola:
Re: Acciones preferentes RBS
Buenas tardes
Re: Acciones preferentes RBS
Hola: yo no se la referencia de la emision que tengo, nunca le pregunte en el banco ni en el corredor. En Diciembre 31 a mi me pagaron tres emisiones del RBS y ademas una emision que tengo del ABN y hablando con el banco ellos me dijeron que habian pagado todas las emisiones.En cuanto a lo que tu dices que no iban a pagar solo a accionistas y al resto si el acuerdo con el BCE era no pagar los productos hibridos(o sea acciones preferentes)Yo ese acuerdo lo tengo en otro archivo que creo que tiene fecha Noviembre 2009 antes de la asamblea que fue en diciembre y ahi se comentaba que iban a pedir si podian pagar los hibridos por una cuestion de imagen del banco. Pero al final no se que resultado tuvo la asamblea finalmente. Yo estoy de acuerdo contigo de la imagen del banco, pero a esta altura del partido despues de ver que casi caian todos los bancos de primera linea, a esta altura del partido yo creo que puede pasar cualquier cosa, y lo unico que es seguro es que un dia no vamos a estar mas.
Re: Acciones preferentes RBS
Buenas tgardes Caracu8, cuando dices que en diciembre te pagaron, te refieres a que cobraste cupon o amortizacion, porque no la emision XS0205935470 tenian que amortizarala entonces. Otra cosa mas, ese archivo que dices que tienes de noviembre de 2009, ¿me lo puedes enviar por favor? |
MÁS LEÍDO
|