Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
40 / 77
#313

Re: Bonos FCC

Sin cruces, pero aparece vendedor a 96,5% cuando hasta ahora nadie vendía por menos de 100%.

Si no fuera por el nominal tan alto y por aquello de la cesta y los huevos, compraría.

#314

Re: Bonos FCC

Totalmente de acuerdo, pero yo tb voy ya demasiado cargado. A ver si Esther acaba el culebrón y vemos las cifras donde nos gusta, por encima de 100. Espero que sea pronto... y mejor antes de cobrar el cupón, que quedan 2 semanas !! Eso nos dejaría más tranquilos.

#315

Re: Bonos FCC

Parece que hay consejo extraordinario el domingo para la ampliacion de capital según dice el periódico digital cincodias.com.haber si hay suerte y remonta de una vez.

#316

Re: Bonos FCC

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/foment+con+contr+09+14+cv+XS0457172913

Quiero comentar que el precio que ofrece este mercado del que he pegado página, especialmente la horquilla de compra y venta, 88-97, es decir, un diez por ciento, no es muy exacta que digamos, y que mirando en Bloomberg existen posiciones para este bono mucho más cerradas, más lógicas.Para comprarlo o venderlo esos precios no sirven.
Yo vendí este bono en junio al 101 por ciento, como ya dije que iba a hacer, y lo sigo siguiendo poque me temo caiga mucho más. Si el bono fuera estable debería cotizar al 110 dado su largo plazo de vencimiento, y sin embargo anda alrededor de 90. Si cae al 70 por ciento y consiguen pararlo, bien. Si no, puede convertirse en un bono basura al 20. Esas cifras son las que manejo, aunque claro está yo no tengo ni puñetera idea de lo que va a ocurrir.
Saludos.

#317

Re: Bonos FCC

Ya tenemos hecho relevante con ampliación de capital por 1000 millones para reducir deuda.

#319

Re: Bonos FCC

Parece que Esther ha accedido a reducir su participacion por debajo del 30% y perder el control de FCC... Es bueno para nosotros, dependiendo de quien entre, o no?

#320

Re: Bonos FCC

Ahí está el tema ahora. Tras la primera prueba superada, hay que esperar a ver si el que venga tiene vocación de continuidad en la empresa o quiere el desguace. Esto nos da un margen muy bueno.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora