Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
10 / 77
#74

Re: Bonos FCC

Seguimos con muy buenas noticias para nuestro bono.
FCC contigue el contrato más grande que una constructora española ha conseguido fuera de España. 6000 millones de euros para contruir 3 lineas del metro de Ryad.
Y el bono en 87-91 en Frankfurt.

#75

Re: Bonos FCC

Sí, esta mañana cuando venía en coche al trabajo escucho en la SER: "Noticia de última hora, FCC... (ay,ay,ay) logra un contrato para construir el metro de Riad por unos 6.000 millones de euros (buff!)"

La verdad es que si nos sale bien va a ser un pelotazo a celebrar convenientemente, pero mientras tanto prudencia, que al enfermo no le han dado todavía el alta.

#76

Re: Bonos FCC

Hola, si, yo me he llevado una alegría con tal contrato...sería absurdo pensar en una quiebra/quita de la entidad tras ello. De todos modos lo mas relevante bajo mi punto de vista es la nueva guía que está teniendo la nueva junta directiva, y creo que dará alegrías a largo plazo a los que ahora estén comprando en bolsa.

Saludos

#77

Re: Bonos FCC

Yo soy relativamente optimista con este bono pese a que la situación de FCC debe estar bastante complicada. Lo que me hace ser optimista es que en este país todo funciona por influencias, amiguismos, etc. y estoy muy convencido de que los dueños conseguirán convencer a la banca de que es mejor seguir renovando los préstamos que no están los tiempos para incrementar la mora.

#78

Re: Bonos FCC

Yo acabo de comprar a 90, y sólo lamento no haber comprado antes.
(Bueno, también lamento que mi broker las pudo conseguir a 88 el mismo día, pero no se esforzó nada).
Procuro diversificar bastante, por eso compré "sólo" 50.000 nominales. Pero me da tentaciones de coger otros tantos, me parece imposible que FCC quiebre antes de 15 meses. Alguien lo cree posible?

#79

Re: Bonos FCC

Yo sólo recomiendo prudencia. No creo que quiebre en ese tiempo pero concentrarse demasiado en un valor puede tener consecuencias nefastas. Simplemente recuerdo lo bien que se hablaba de Pescanova tras la ampliación de capital, del Banco Popular, que era un banco ejemplar y el más rentable de Europa. Sé que los ejemplos no tienen demasiada relación pero te enumero algunos de los "retos" que FCC tiene por delante:
1. Alpine
2. Cementos Portland
3. Servicios en los ayuntamientos
4. ¿Alguna diversificación en renovables?
5. Sector constructor y obra pública española.
Seguro que me dejo algo más.
Un saludo.

#80

Re: Bonos FCC

donblasdelezo, yo no compraria FCC ya sabes lo que me ha ocurrido a mi compre alpine pensando que al ser 100% de FCC como la iba a dejar caer y mira lo que paso tengo tambien de FCC y voy a esperar a que lleguen a cerca de 95 y las vendere y nunca mas nunca mas comprare nada de la koplovich y menos FCC...se han portado muy mal y con mi dinero que no cuenten

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma