Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
6 / 77
#41

Re: Bonos FCC

Para estos temas habitualmente hay una financiación específica (proyect finance) donde se monta una estructura de capital y deuda. El capital es lo que debe aportar FCC y el resto es deuda (normalmente sin recurso). Aquí lo que se mide es la capacidad técnica porque la financiera es la que sale del mismo proyecto (y de la pasta original que pone FCC) y la fiabilidad de los estudios de tráfico, junto con alguna red que por debajo pone el estado (algún tipo de garantía mínima de ingresos que es un peaje en la sombra), por lo que le van a pedir aproximadamente entre 150 y 200 millones de euros.
Una china más para la refinanciación.
No sé si va a poder buscar la pasta después de lo de Alpine.
A los bancos no le gusta financiar a los grupos que dejan caer las subsidiarias.
No me extrañaría nada que esto no se inicie.

#42

Re: Bonos FCC

eso es lo que pienso la imagen de FCC esta en entre dicho es como si a mi hoy me ofrecen deuda de FCC despues de lo de alpine.........ya tienen el NO

#43

Re: Bonos FCC

Vaya racha, lo siento.
El mercado es la leche, con la hostia que se está pegando el IBEX y de los pocos en verde está FCC que ya sufrió ayer lo suyo.

#44

Re: Bonos FCC

la verdad es que durante tres años quitando anglo irhis bank todo me habia ido bien por no decir muy bien pero entre el sic processing, magyar telecom , codere y alpine llevo un mes ...si ya lo decia que habia que vender todo pero...la avaricia rompe el saco.

#45

Re: Bonos FCC

Bueno, no se de donde sacarán el dinero pero me preocuparía más que no consiguieran nuevos contratos, no?

#46

Re: Bonos FCC

Pues yo también pa' dentro con un bono comprado a 75% y otro para un familiar. Llevaba tiempo dándole vueltas y creo que es el momento. Alea jacta est.

Creo que un 20% es asumible teniendo en cuenta el riego/beneficio y lo que sabemos a día de hoy, claro, porque siempre podría pasar que acabase en un Pescanova 2.

#47

Re: Bonos FCC

Bueno, chungo chungo lo de SIC y Alpine, pero Magyar y Codere pueden remontar ¿no?

¡Ánimo Solfam, que ya cambiará el viento!

#48

Re: Bonos FCC

suerte maestro....a ver si se arreglan y remontas estos partidos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma