Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos FCC

614 respuestas
Bonos FCC
8 suscriptores
Bonos FCC
Página
54 / 77
#425

Re: Bonos FCC

Yo hace varios años que los llevó, y la verdad es que últimamente estaba asustado y arrepentido de no haber vendido cuando se cotizaban por encima del 100.
Mi opinión después de la ampliación, es que me sorprende que la reacción en la cotización, al alza sea tan pobre e insignificante. Podemos seguir tranquilos?

#427

Re: Bonos FCC

Buenas, me han ofrecido entrar en el Bono (XS0457172913) imagino que es este el que hablas,no? lo que en renta 4 e dicen que es bono y en la plataforma de Andbank me pone que es deuda subordinada, alguno me lo podría aclarar. La verdad que el interés es muy bueno y el precio esta por debajo de 100 pero es la primera vez que invertiría en bonos, siempre lo he hecho en depósitos y fondos. Haber si me podes aconsejar.

#428

Re: Bonos FCC

#429

Re: Bonos FCC

pero el bono que tenéis y hablais en este post es el del ISIN mencionado?

#430

Re: Bonos FCC

En efecto.

#432

Re: Bonos FCC

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora