Acceder

La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

1,24K respuestas
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Página
134 / 156
#1065

Re: NR - La patata caliente cambia de manos... Otra vez el "Samaniego" de tres al cuarto.

El "buitre" que ha "comprado" NR no es precisamente un socio capitalista ni piensa en ampliar capital a sus expensas; lo que pretende es sacudirse las deudas y empezar de nuevo con lo que pueda rescatar sin pagar. Es decir la misma estrategia que ha permitido a Marsans renacer de sus cenizas y convertirse en Nautalia xD

#1066

Re: NR - La patata caliente cambia de manos... Otra vez el "Samaniego" de tres al cuarto.

Sin embargo, este tipo de actitudes empresariales tienen un problema muy gordo, y es que no generan precisamente confianza, y los que deben financiarlas tienden a huir de ellos como la peste, con lo que la generación del concepto empresa brilla por su ausencia y podrán seguir existiendo si cuentan con sus propios recursos o la idea es al puro estilo Gordon Gekko en una película de hace dos décadas, norteamericana protagonizada por Michael Douglas y dirigida por Oliver Stone, en las que lo único que se pretendía era “lavarles la cara” y véndenlas a trocitos a verdaderos empresarios.

El magnate decía cosas cómo:

 “"La codicia, a falta de una palabra mejor, es buena; es necesaria y funciona. La codicia clarifica y capta la esencia del espíritu de evolución. La codicia en todas sus formas: la codicia de vivir, de saber, de amor, de dinero; es lo que ha marcado la vida de la humanidad.."

 “Lo que importa es el dinero, el resto es conversación."

 “Si quieres un amigo, te compras un perro.”

 “Las comidas de negocios son para gente débil.”

 “Cuando trates de dinero, controla tus emociones.”

 “La cosa más valiosa del mundo es la información ¿no te parece?.”

 “Yo no creo riqueza. Yo poseo.”

 “Yo no soy un destructor de compañías. Soy su liberador.”

 "El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

#1067

Re: NR - La patata caliente cambia de manos... Otra vez el "Samaniego" de tres al cuarto.

¿Confianza? xD
La confianza es la verdadera materia prima de cualquier negocio.... por eso últimamente los negocios van como van.
A este paso los compradores de bonos van a recibir 2 botellas de brandy a cambio de sus 50.000 mortadelos, y aún se podrán dar con un canto en los dientes. El resto de la bodega se venderá con la marca "Overseas" y se lo embolsará tu amigo el pescador gordo de las islas esas.

#1068

Re: NR - La patata caliente cambia de manos... Otra vez el "Samaniego" de tres al cuarto.

Yo no puse nada de un pescador gordo, puse de un Naurunés cualquiera, la foto la puso otro, ahora bien, entra dentro de lo posible que sean primos (el mío y el de la foto) o "primos" que no es precisamente lo mismo ............. y dudo que se lo embolse, seguro o casi que tienen un contrato de renuncia a favor de un tipo de Belice (pongamos por caso), de Dominica, o incluso de la Isla del Perejil, que siempre me he preguntado para que coño la quería el Rey de Marruecos, vete a saber ... puede que para construir el edificio Off Shore con un montón de buzones de correos para contener sedes sociales de empresas. .... porque el islote muy grande no es ..... pero buzones se podrán meter a miles.

#1069

Re: NR - La patata caliente cambia de manos... Otra vez el "Samaniego" de tres al cuarto.

#1070

Re: Atención: la patata caliente cambia de manos...

Amigo Xavier, si la última esperanza de cobrar los tenedores de bonos es, los barriles de brandy, creo que será más efectivo una vela a San Judas Tadeo (Patrón de los imposibles).

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#1072

Re: Atención: la patata caliente cambia de manos...

Pues seguramente será así.

El problema es que, el que tiene depositados 50.000 mortadelos, como dice el amigo Abdelcrim, lo que quiere es cobrar, si hay un delito y el tio acaba en la cárcel, muy bien, pero si tu no has visto un duro, mal final.

Por otra parte, delitos societarios que acaben en la trena, contados con los dedos de una mano (creo).

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro