Acceder

La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

1,24K respuestas
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Página
93 / 156
#737

Re: La deuda podría triplicar el patrimonio.

Caramba, parece que no les regalaron nada, sacaron la marca de mas prestigio (El Caserío) les dejan las segundas marcas, todo el personal, con suerte con la mitad de la producción, y encina les cobran 1,7 millones de euros ....... pues si ..... parece que no resulto muy buen negocio para NR, probablemente bueno para Kraft. Luego según informaciones periodisticas hipotecan los bienes de "Q.M." para obtener liquidez, efectivamente una maquina especial para generar deuda .......

#739

Re: La deuda podría triplicar el patrimonio.

Gracias ……………… Lo vi ayer (tengo programadas alertas en google sobre las noticias de Nueva Rumasa), yo no entiendo de publicidad, pero a las horas que salía, en ocasiones entre el corte de noticias generales y deportes en los noticiarios de las 9, esto son horas de máxima audiencia, y que debe costar una pasta de narices …….. y claro ni la CNMV puede competir con esto, saca sus advertencias, pero la “audiencia” de las mismas ni se les acerca …….. ahora hay quien, y con razón indica que la CNMV fue muy “flojita” en sus advertencias y en la difusión de las mismas, pero es que me imagino a la CNMV advirtiendo de esto de la misma forma que la publicidad de NR, pagando 10 ó 15 millones de euros, y aparte de jugarse una demanda judicial con muy buena base legal, a la vez al Sr. Rajoy pidiendo explicaciones por el dispendio a cargo del erario público, y llevando el tema si cabe al tribunal constitucional.

Y del genio no he visto la foto, pero debe tener una cara de listo (o listillo) de narices .... ¿como se puede permitir algo así? apuesto a que ni a las mas reputadas compañias que publicitan por TV, se les permite pagar con algo así "como ya te pagaré .........".

Al final ¿Cúal es el interés real de los pagarés? me parece que las emisiones de deuda autómica al 4,5% mas costes de comisiones a las entidades colocadoras y la publicidad, son unos aficionados (en la remuneración / coste real) comparada con estos ......

#741

Re: La deuda podría triplicar el patrimonio.

Grisom dice:

...... hay quien, y con razón indica que la CNMV fue muy “flojita” en sus advertencias y en la difusión de las mismas, pero es que me imagino a la CNMV advirtiendo de esto de la misma forma que la publicidad de NR, pagando 10 ó 15 millones de euros......
Que la administración pagase por publicitar una advertencia de ese tipo no seria entendible, por eso decía yo que hubiera sido más efectivo y fácil "airear" las deudas con la Seg. Soc., cierto que hubieran precipitado las alarmas y los acontecimientos......pero al final hubiera sido beneficioso para los últimos "pillados", el daño habría sido menor. Ahora nos vamos enterando de que ya había empleados que no cobraban hace unos meses, proveedores que no cobraban desde hace mucho, que a Clesa no le suministran material, que los agricultores que tenian que vender a otras empresas del conglomerado ya hace semanas que decidieron no plantar...... Como dice Juan25 creo que estan intentando focalizar el asunto en los trabajadores, y eso me induce a pensar que tal vez piensan que como su anterior intervención creó tanta polémica, ahora deberian ayudarles para que no vaya tanta gente al desempleo. Como dicen en el articulo de los siete errores, el 2 y sobre todo el 7, parece que han repetido el mismo error de la ocasión anterior.
#742

Re: La deuda podría triplicar el patrimonio.

Entonces... ¿al final es cierto que la publicidad se la sacaron por la patilla? 0-0 Nunca lo hubiera creído xDD

Por cierto, ¿la empresa de publicidad Carat no estaba gestionada por ese curioso personaje que fue brevemente ministro con Aznar?... Miguel Ángel Rodríguez se llamaba... si es que este mundo es un pañuelo xD

#743

Re: La deuda podría triplicar el patrimonio.

JOOOOOOOOOODER ........... a ver que cuenta en sus habituales apariciones en La Noria (creo), caso de que le pregunten sobre el particular, no sobre NR, si no sobre su forma de gestionar el riesgo comercial de la empresa, claro está.

Ahora ya como cachondeo, además tendremos que seguir a ver quien queda mas "enmierdado" a medida que el ventilador que han puesto delante de la cagada, vaya aireando y afecte a todo el que pasó cerca ......¿cuento contigo para ello?

Yo sin coña, la publicidad impagada ni por asomo lo hubiera imaginado.

#744

Re: La deuda podría triplicar el patrimonio.

Vete a saber, pero por ahí, ves ....la cuestión es la olla vaya hirviendo, sin poner un euro, que los pongan otros, es mas rentable.