Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
73 / 222
#577

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola nosotros tenemos pp y nos an llamado esta tarde yo tengo de la 1ª emisio ya os contare

#578

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Gracias roi499, espero que nos llamen a todos en breve.

#579

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

A mi hoy me han escrito de mi oficina y me han dicho que aún no saben nada, que en cuanto sepan algo me lo dirán.

#580

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

yo lo que no entiendo es como en una oficina dicen que hay canje de preferentes en otra no saben nada ..etc pero a que estan jugando esta gente no son todos el mismo grupo no son todas iguales las oficinas caixa penedes ? pues a que viene tantas dudas de un pueblo a otro ya esta bien c...jones !!! llevamos mucho tiempo con especulaciones y rumores que se aclaren ya de una vez a la gente le va a costar la salud, y todo parta que te digan pues eso 4 años sin dinero , el dinero lo necesito ahora no dentro de 4 años, encima te dicen que es una buena opcion !!! claro peor es que no te lo devuelvan nunca , pero vamos a ver el dinero es MIO, menuda banda de carretera.

#581

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola a todos, acabo de llegar de mi oficina, y nada de nada de nada, no saben nada, no les han comunicado nada, y segun ellos es imposible que os hayan ofrecido algo, no entiendo estos posts de canjes, que lo unico que hacen es ilusionarnos para despues topar con la triste realidad.

#582

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Esto parece que empieza a pintar mejor...Si pudieras informa en cuanto te confirmen algo..
Nos traerias mucha tranquilidad...Gracias

#583

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Buenas!
Tengo un par de noticias referente a las preferentes.
En principio tendremos dos opciones:

1-cambio de preferentes a un plazo fijo(la proxima semana sabré condiciones)
2-cambio de preferente por obligaciones convertibles en acciones.

AH y para quien tenga obligaciones con vencimiento a 2019 que no las cambié por un plazo fijo

#584

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola me a pasado lo mismo acabo de salir de la oficina y me dicen que parece que la semana que viene etc.. lo del plazo fijo a 4 años etc etc.
Hay alguien que tenga en estos momentos algo concreto sobre el canje de las preferentes?
Porque si quisieran hacer lo mismo que con los de la subordinada ya lo habrian hecho

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma