Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
45 / 222
#353

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Sinceramente, mis Obligaciones secundarias ya tienen fecha de vencimiento 2016 y un interés del 3.75%, por lo tanto, en esa fecha deben devolverme el 100% del capital invertido.
El única caso en el que no podrían devolvérmelo, es en el caso de que quiebren, y eso no va a suceder ya que por mucha deuda que tengan, a los bancos no los dejan caer jamás.

Por lo tanto, si canjeo, gano seguridad (?¿?¿ ya la tengo) pero pierdo más del 50% de intereses. Ellos van a usar mi dinero, para prestarlo al 8%~10% en prestamos personales a otras personas, y a mi solo me van a dar el 1.75%... lo llevan claro si esperan que firme el canje.

Otro tema distinto son las preferentes, las cuales no tienen vencimiento... pero con las Obligaciones secundarios, me parece a mi que nos venden Seguridad a cambio de 2% de porcentaje durante 4 años. Los mismos 4 años que tenemos que esperar si queremos cobrarlas sin canje, solo que amortizando 3.75% cada trimestre, y durmiendo algo más inseguros....

#354

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Acabo de llegar del banco, el director me ha comentado lo mismo que a muchos de aqui, que dentro de dos o tres dias me mandaran una carta para hacer el canje de la deuda subordinada por un plazo fijo a cuatro años, no se esto a mi me suena a milonga, ha alguien le han ofrecido en este momento realmente hacer el canje? me refiero a "ya" no dentro de unos dias...
bueno de todas formas sigo jodido, me toca o esperar 4 años o esperar ocho, y para el mes que viene estaré en el paro, pinta bien la cosa si.

#355

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola:
Me puedes decir oficina y pueblo.
Porque yo he hablado hoy con la oficina de Rambla Castell (Vilanova i la Geltrú) y no tienen ni puta idea, si ponemos algo dar datos de donde, no me creo nada.

#356

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola dime oficina y pueblo. Si es verdad, que ya te lo han ofrecido.

#357

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola Luis mira, a mi me lo han dicho esta mañana en Vic,que si queria ya se puede hacer pero esto lo haran en todas las cajas penedes, voy a darte el numero de la oficina donde yo lo tengo : 93 8856374 , puedes llamar tu habla con el director, o que los llamen las de tu sucursal.mis obligaciones caducan en 2019 y todavia no ser que hacer, quiero estar tranquila aunque con menos intereses.
ya me diras....
besos

#358

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Gracias.
Mañana llamaré, ayer me enseñaron la circular en la oficina de Francesc Macia,y me la imprimieron , pero que no sabían nada.
Hoy al ver tu comentario he llamado, a la oficina Rambla del Castell, 47, 08800, Teléfono 938934116 y me han dicho que no saben nada
Un saludo

#359

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

RETIRADA MASIVA TODOS LOS LUNES DE 200€

Llevamos dos lunes sacando 200€, tanto los afectados como los familiares...en el tramo horario de 10 a 10:30h.

Este lunes día 27 de Febrero, tenemos que ser muchos más y además debemos ir en grupo, unidos, somos UN MILLÓN DE AFECTADO, cada uno contamos.

Este lunes 27 de febrero, debemos crear precedente, que se nos vea, en la puerta de las entidades, dentro de las instalaciones, en todos los rincones y nuestro tema de conversación con todo el mundo tiene que ser LAS PARTICIPACIONES PREFERENTES, el engaño e informar a más personas, despertarla a la realidad, aunque les demos un disgusto, pero deben conocer que los bancos antes de hundirse en la mierda, se han agarrado a todos nosotros ...a nuestros pequeños ahorros.

LOS CIERTO, ES QUE A PARTIR DE AHORA...NI AGUA...EN LA CUENTA BANCARIA LO MÍNIMO...LO DEMÁS QUE CADA CUAL LO GUARDE DEBAJO DEL LADRILLO COMO ANTIGUAMENTE O QUE LO INVIERTA COMPRANDO ORO, O CUALQUIER OTRA COSA, pero antes otras opciones que dejarlos en manos de los ladrones de los bancos y cajas,

Sdos

#360

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Yo tengo obligaciones subordinadas y el miércoles fui a la caixa penedes y me dijeron que tranquilisima, que lo pasaban a plazo fijo de 4 años sin poder tocar nada y que si necesitaba el dinero que me darían un préstamo pagando intereses, por supuesto. Que ya habían enviado a todos los clientes una circular,( a mi no me a llegado nada). Pero no me fío, creo que es la historia que les hacen aprender de carrerilla a todos los empleados. yo seguramente también necesitare sacar dinero en breve osea que muy mal por caixa penedes.