Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
40 / 222
#313

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola, lo he preguntado expresamente y me ha dicho que si necesito el dinero, ya mirarian la forma para disponer de el ... en forma de prestamo .... menuda gracia, tener tu propio dinero y para disponer de el pedir un prestamo. Q fuerte me parece !!!!!!!!!!

#314

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

buenas noticias,me an llamado el director que baje que ya tienen la solucion,pues e bajado y me a dado una circular las obligaciones subordinadas las cambian por un deposito a plazo fijo de 4anos al 1'75 de las pps no se nada,saludos

#315

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola,
Sabes si este cambio es para todas las emisiones de Obligaciones???
Yo las que tengo son a 10 años (2019) y tienen un interes del 6,95 %.
Si me lo paro a pensar no se si me interesa, con el plazo fijo tengo pillada la pasta
hasta el 2016 y de la otra manera son 3 años mas pero el interes no tiene nada que ver.
Alguien piensa como yo o estoy volviendome loca ???
No entiendo porque primero quieren ocuparse de las Obligaciones que de las Participaciones
que son creo yo realmente el gran PROBLEMA.
Que pensais??

Gracias

#316

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

no te estas volviendo loca , a mi me pasa lo mismo que a ti creo que tenemos la misma emision de obligaciones , yo necesito la pasta , pero no pienso pasar por el aro de q

#317

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

no te estas volviendo loca !! yo pienso como tu , creo que tenemos la misma emision de obligaciones en el canje creo que ofrecen un 2 %.. con algo , a nosostros ahora mismo nos da mas rentabilidad lo que tenemos , yo necesito la pasta supongo que como todos pero lo que no estoy dispuesto es a que juegeuen mas con mi dinero o me ofrecen algo mas rentable o no cambio nada de nada estoy harto de esta gente .. yo me jodere hasta el 2019 pero ellos me pagaran los intereses del 6.95%.- en el tema de las participaciones piensa que pronto absorveran el banco de valencia este cotiza en bolsa, supongo por lo que se comenta que una parte del canje seran acciones de esta fusion otra mierda más para nosotros, asi esta el tema.

un saludo cualquier cosa hablamos ok

#318

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Vaya ladrones están echos los del Caixa Penedès. Yo necesito el dinero porque me he comprado un piso, y ahora me encuentro toda esta mierda. Me han informado hoy de lo del plazo fijo a 4 años, pero les he dicho que necesito el dinero ahora, no dentro de 4 años, que o me dan una alternativa o les denuncio. El jueves por la tarde iré a mi sucursal y hablaré con el director. Pero no pienso esperar 4 años, y encima con un interés de risa. No paséis por el aro, hay que denunciar. ¿Hay alguna plataforma de afectados de Caixa Penedès para poner una denuncia colectiva? Lo de Adicae ya sé que existe pero veo que Caixa Penedès no está entre las entidades que van a denunciar, por lo menos de mmomento.

#319

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola, las subordinadas que canjean son también las perpetuas, podrías subir la circular.
Gracias

#320

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola, las subordinadas que canjean son también las perpetuas, podrías subir la circular.
Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas