Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emisión preferentes Caixa Penedes

1,75K respuestas
Emisión preferentes Caixa Penedes
Emisión preferentes Caixa Penedes
Página
138 / 222
#1097

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hoy, en la Caixa Penedés de Vilanova i la Geltrú, he firmado el canje de mis preferentes, el 100% del nominal, al 2% de interes en 4 años, Saludos!

#1098

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Jroca, hola yo soy de Vilanova y la Geltru, ayer estuve en Rambla Castillo, y en Frances Macias al lado de los bomberos y me dijeron que todavía no se podía hacer, me podrías decir en que oficina.
Gracias

#1099

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

lo que as firmado es para enviarlo a madrid? . Pues yo llevo mas de 1 mes esperandolos

#1100

Reunión con el director de mi oficina.

Conclusiones a las que he llegado:
Cada oficina tiene como máximo el cupo del 60% de las preferentes para hacer el canje, eso si, si algún cliente no quiere hacerlo ese 60% lo pueden usar para otro, por eso hay a algunos que les pueden odrecer el 100%.
y el tiempo que hay es que marca la comunicación a la CNMV (dos meses no?).
Miriam, y según me han confirmado el interes del 7.40% se pagará hasta que se haga el canje.
Yo la verdad estoy no se que hacer,el director me ha dicho...., mi hermana tiene y le he dicho que se la quede. A ver si se abre el mercado secundario y vuelve a ver negociaciones, las de la serie B es una perita en dulce, y a menos que entre en perdidas (que no se que puede pasar), para el banco es una sangría, vamos que no se que pasará en el 2014 cuando pueden amortizar, en fin.
Catin, si, si, son indices para prestamos hipotecarios, se que no es el tema de este foro, pero creo que es una información relevante y por eso la puse.
Un saludo a todos.

#1101

Re: Reunión con el director de mi oficina.

Estas pagan E3+5.95 (min 7%), no?

#1102

Re: Reunión con el director de mi oficina.

En efecto, son las de la serie B de Nov 2009, por eso no tengo claro que hacer

#1103

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Hola, acabo de llegar de mi oficina. Tengo los documentos para firmar el canje en casa.
el primer documento es la orden de venta de los titulos, en el apartado VI deja bien claro que renuncio a reclamar nada judicial y extrajudialmente. En el punto VII dice que seran a cargo del ordenante (osea yo) cualquier comisión por este tramite.
Alguién ha hecho algún documento de reserva para reclamar a pesar de firmar esto???
Os lo han aceptado??

#1104

Re: Emisión preferentes Caixa Penedes

Me han llamado de la oficina de caixa penedes para que nos veamos el Lunes y firmar los documentos del canje. Ya tengo ganas de acabar con todo esto.

Te puede interesar...