Acceder

Actualicemos la situación con vistas a 2014

458 respuestas
Actualicemos la situación con vistas a 2014
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas a 2014
Página
44 / 58
#345

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Pues espero a no soltar todo el mogollon de golpe, para no pagar mucho de golpe a Montoro, ya sabes, eso de 21-25-27 que nos suele reclamar el amigo.

#346

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

HOLA Albertorui
dices "Donde esta la libertad de inversion ? "
Hombre HABERLA HAYLA tu puedes meter TU pasta donde quieras...lo malo esque TODO esta lleno de trampas :)))
Yo llevo en esto de "manejar yo mismo mis dineros" 4 dias...y chico o APRENDES cada dia o estas muerto (el AHORRO sin que este ESTE REMUNERADO lleva el pobre a + pobreza....el IMPUESTO del pobre le llaman a la inflacion)
Tambien me he dado cuenta de que LO BUENO lo que si puede dar una rentabilidad decente viene por mediacion de "los de fuera" PERO los bancos de aqui les PIDEN un gran PEAJE para que NO COMPITAN CON LA "M" de sus productos...y si a eso le sumas la INCULTURA FINANCIERA DE ESTE PAIS...pues miel sobre hojuelas.
Y si a eso le sumanos el hecho de que el mercado SEND se lo van a cargar,por lo qeu dicen,en cuanto se "limpie" esto..pues ya me contaras.Alguno ya estamos estudiando otros productos...como en su dia estudiamos las PPS cuando oliamos el fin de las altas remuneraciones de los IPFs

"Enhorabuena a los preferentistas de las amortizaciones, pena que yo no estaba dentro. "
Bueno pena..hay/habia que saber DONDE se metia UNO (por el sanbenito que tenia este producto por la sociedad...vete TU y dile a la "parienta" o al qeu sea al cual debas de rendir cuentas y dile en donde has metido la pasta).
Algunos hemos tardado 1 AÑO en meternos AHI..y hemos leido MUCHO EN RANKIA para SABER en donde nos metiamos.
Aprovecho mi agradecimiento una vez ,mas a los FERNAN2,LLINARES,BERE,LUIS....y a resto de los mas prodigos..y eso POR AHORA que SOLO me han canjeado las FENOSAS..sigo con el "taco" de participaciones..como en el bingo de la feria se refiere.

s2 y buen finde
PD:antes hablo...y amortizan la TEF ....alguna tenia que ser

#347

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

HOLA OBS10
..y encima como los tramos de lo que ganamos por rendimiento del trabajo (o como se diga) los reducen a 5.nos hacen la puñeta porque Con lo cual ha ALGUNOS que nos tocaba a devolver y AUN COBRANDO POCO nos sacamos "unos duros" con estas plusvalias (paliando las bajadas de sueldo) .... nos tocara pagar :(
s2

#348

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Hola okaoka, creo que estas plusvas se computan como rendimientos de ahorro, no como los del trabajo, tampoco me hagas mucho caso porque yo hago la declaracion por un gestor, las plusvas de acciones de renta variable si computan con las rentas del trabajo.
Hablo sin conocimiento exacto, pero si te digo que como ahora paso por buenos tiempos, antes los pase no tan buenos con alguna minusvalia en bankia y que si se que esta computa como credito fiscal en rentas del ahorro, por lo tanto las plusvalias de productos similares deberian computar igual.

#349

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

HOLA Obs10
Me referia a la idea que "ganando 4 duros" + algo que nos rentan nuestros ahorros rebajan los tramos de una parte y suben los impuestos con lo que ENCIMA NOS TOCA PAGAR..como siempre.
s2

#350

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

si claro, a la definitiva si, a pagar siempre "pocarropa"

#351

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

HOLA OBS10
¿ "pocarropa"? curioso termino NUNCA lo habia oido..¿se refire a los "que no tienen un duro"?
s2 y buen finde

#352

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Hola. Analizando las oportunidades de amortización solo nos quedan una serie de la caixa al 75 y unas pocas Sabadell a 68 sin contar las eroskis que con más rentabilidad tienen más riesgo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados