Acceder

Actualicemos la situación con vistas a 2014

458 respuestas
Actualicemos la situación con vistas a 2014
9 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas a 2014
Página
41 / 58
#321

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

¿Como de probable ves que amorticen las de laCaixa?

Yo veo que las que no están ya cerca del 100%, pagan un interés ridiculo, así que por su parte no debería interesarles amortizarlas.

un saludo

#322

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Si Chanchu-Caixa amortiza sus escasos papeles limpian la imagen de "presunto ladrones" como miles de españoles les han llamado sin motivo, el único motivo es que esos que compraron no sabían leer y ahora, sin haber cambiado nada de lo escrito en los folletos, ya muchos andan llorando porque les amortizan sus emisiones y pierden los cuponazos....

#323

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Habrá que dejar pasar unos días por lo menos para que se enfríe un poco el personal, que a la vista de la noticia hasta las Eroski se han puesto sandungueras.

#324

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Segundo premio con las preferentes de telefónica. Ya hemos hecho el año y todavía no ha salido el primer premio.

#325

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

El primer premio seria para mi "Bankinter" aunque el precio que maneja ya es un gran premio, compradas entre 56% y 64% una cantidad bastante importante, tan inportante que las plusvalias superarian mi sueldo anual. A ver si suena la flauta, que todo es poco para compensarme la temporadita que pase con el canje de unas "bancajas" que al final pude salir airoso.

#326

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Para mí también sería Bankinter el primer premio, pero casi prefiero que esperen porque una inundación de liquidez ahora no va a ser fácil colocarla.

#327

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

El que haga pleno q lo diga:, felcidades zapping!!!

Mas amortizaciones

PP TEF
Convertibles CABK

algún afectado se quejará ;-)

#328

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2014

Vamos a tener un mes de junio entretenido, sin liquidez (salvo para pagar a Hacienda) y viendo oportunidades para ganar un punto o dos en poco tiempo. En fin, a ver si hay mañana más.

Brokers destacados