Acceder

Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

220 respuestas
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
3 suscriptores
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
Página
3 / 28
#17

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Hola sanferjo, estoy totalmente de acuerdo con tu post y ademàs convencido de que asi sera, evidentemente nos podemos equivocar pero a priori no tengo la menor duda.

Vengo "rumiando" tu exposición desde el dia que lo anunciarón pero tu te has adelantado, enhorabuena porque, repito, estoy convencido de que así sera.

Yo no voy a canjear, respeto a los que lo hagan, pero el descuento del 7% para mi representa un pastón.

Salu2.

#18

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Claro, aquí depende de la metodología del inversor y especialmente a que precio entró, si entraste a 100 yo no me movía si entraste a 60% casi seguro que vendería.

salu2

#19

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Si, claro tienes razón es que yo entre en el 2003 en el momento de su comercialización, o sea, al 100% por eso lo que comentaba antes de no ir al canje.

Por si me quedaba algún resquicio de duda con vuestra opinión todo me queda mucho más claro. Gracias.

salu2.

#20

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

vinagre, te felicito si cuando estaban al 60% compraste, yo lo ví pero no lo hice para evitar concentración de riesgo,....pero discrepo de ti en cuanto a que hacer...... si compraste al 60% y vendes tambien perderás un 7%, porque lo que tienes vale 100% y renta un euribor 3M + 4% .... mientras Unión Fenosa Gas Natural de beneficios, que a la vista de las operaciones que hace no dudo que lo hará.....

#21

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

...mas que un pastón....es la rentabilidad acumulada de casi dos años....se han pasado un par de pueblos.

#22

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

El precio de compra no debería influir. Solo afecta fiscalmente, y por lo tanto perjudica al que venda con plusvalías.
El precio de compra es algo psicológico, ahora tienes lo que tienes, sin importar lo que pagaste.
Cada cual tiene que decidir, pero discrepo con tu post.

#23

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Yo tampoco creo que si compraste a 60 te interese vender. Ahora mismo te están dando casi un 7% anual. Para mi la reflexión es diferente, se debe vender si se da una de estas posibilidades:

1.- Necesitas ya el dinero o tienes previsto necesitarlo a corto medio plazo.
2.- Tienes una inversión alternativa que te da mas rendimiento o mas seguridad.
3.- Especulas con estas preferentes y vas a volver a entrar cuando se pongan a tiro.
4.- Estás cagado (o cansado de las pref.) y quieres salir por patas.
5.- Llevas ya muchas plusvalías este año y no quieres que te frían a impuestos.

Es mi opinión, pero como veis, ninguna está relacionada con el precio de entrada.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro