Acceder

Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

220 respuestas
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
3 suscriptores
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
Página
21 / 28
#161

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Me estoy arrepintiendo de haber vendido. Voy a ver si las compro hoy a 93% y así vuelvo a la situación anterior a la venta. Sé que las podría comprar a menos, pero prefiero comprar a 93 lógicamente.

Un saludo.

#162

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

La fiesta la han pagado los que compraron al 100%, han aceptado la oferta, y no van a reinvertir el dinero en pref fenosa, que son la mayoria. Lo que aqui se dice es que si se reinvierte el dinero pasas de estar en una situacion mala a una situacion menos mala.
Ahora para ya de hacer el ridiculo, por favor

#163

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Sí hay casos en los que todos ganan; operaciones win-win las llaman.

No digo que sea el caso: aquí dejando a un lado los intereses cobrados lo que ha sucedido es:

UNF vende a 100 a alguien que le financia, puede que fuese un banco, un fondo de inversión, un particular bien informado o un particular al que le engañaron. Llamémosle COMPRADOR1
COMPRADOR1 en algún momento vende en el mercado por 70 lo que le costó 100 a COMPRADOR2
COMPRADOR2 vende por 93 lo que le ha costado 70.

Visto así la fiesta la ha pagado COMPRADOR1.

UNF-GAS ha ganado 7
COMPRADOR1 ha perdido 30 (un 30% sobre su inversión)
COMPRADOR2 ha ganado 23 (un 32,8% sobre su inversión)

COMPRADOR2 en el momento que vendió por 93, si la rentabilidad obtenida con la venta le parecía suficiente hizo buena operación.

Pero más aún, aunque COMPRADOR2 hubiese comprado a 100, si preveía ,o se creía lo que predecían algunos foreros de rankia, que lo que vendía por 93 iba a poderse comprar pronto por menos, vender era lo más oportuno a mi modo de ver. Aunque claro, a costa de facilitarle a UNF-GAS un beneficio.

Si a COMPRADOR2 le gustaba el interés que le daba la inversión, puede volver a comprar ahora por 88 lo que vendió por 93.

Saludos

#164

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Maerc, no había leído tu contestación.
Creo que decimos lo mismo.
Saludos.

#165

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

He tenido que leer dos veces tu comentario.
Estoy un poco espeso.
Podrias haber entrecomillado el "lógicamente"

(modo ironico ON)
No te preocupes Zapping, aún puedes, el mercado está a 88 pero si lanzas una orden a 93 igual te entra.
(modo ironico OFF)

Saludos

#166

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Pues yo voy a ver si compro, pero al 100%, que parece ser el precio correcto...

:-O

#167

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Y a todo esto los que no han acudido al canje han sido un 10%, ahora quedan unos 69 millones € en circulación de los 609 millones iniciales.
http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=USU90716AA64

#168

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Ya quisieras tú ser un becario... cuando conozcas la plataforma SEND y el TR hablas, mientras tanto cierra la boca que sube el pan!
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1767904-oferta-compra-participaciones-preferentes-union-fenosa-codigo-isin-usu90716aa64?page=17#respuesta_1814642

Sí, parece que los que sueltan son fantasmas que hacen operaciones virtuales.
Creo que el que necesita un espabile o un hervor eres tú, porque avisado estabas, pero claro, tú de pardillos ni de becarios quieres saber nada, tú vas a tu "asesor" que será el mismo o con la misma corbata que elque te las "endiñó" al 100%

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora