Acceder

Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

220 respuestas
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
3 suscriptores
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
Página
5 / 28
#33

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Hoy se han cruzado operaciones al 93,50% del VN

#34

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

ya se ha comentado eso hace días.
en estas emisiones no se paga cupón corrido

#35

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Pues sería bastante tontería ponerse a investigar eso. Ya te digo yo que los que se aprovecharon de eso fueron los que compraron cunado la mayoría quería vender, yo no le veo nada malo.

#36

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Todo es una mentira y una presunta estafa, no pagan el 4,25%, descuenta el iva y los gastos de administracion que te cobra tu entidad, a mi que es el santander donde los tengo depositados, encima ahora me dicen que me cobran un 0,40% de comision si quiero venderlas las preferentes de unión fenosa, yo ya estoy moviendo, y no voy a parar hasta joder al santander, a gas natural, a la cnmv y al banco de españa que son todos unos presuntos ESTAFADORES, haber si llamais al telefono de la cnmv y empezais a quejaros porque engañan a todo el mundo, esto de las preferentes es como comprar un chicharro, bueno, es peor.

#37

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Lo cierto y verdad es que Gas Natural no quiere pagar el 100% que le correspondería pagar por cancelar la emisión. Esta operación es una auténtica tomadura de pelo y la CNMV no debería de permitirla, ya que abusa de su posición de dominio sobre su capacidad para decidir cancelar o no. En lugar de optar por una cancelación, que es realmente lo que desea, se saca de la manga la opción de "oferta de compra voluntaria" para pagar el 93% de su valor cuando el cupón lo dice muy claro. La CNMV no debería de permitir esta operación, es una vergüenza que se aproveche de la situación de las preferentes bancarias para sacar tajada. YO NO VENDO y me informare esta semana para hacer una denuncia ante la CNMV.

#38

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

....para qué esta el mercado secundario de renta fija?...si yo quiero vender me voy allí y vendo perdiendo según cotización, pero vender al propio emisor en un plazo en el que sí el quiere rescatarla debe pagar el 100%?...y encima sacan de la oferta a los EEUU....y eso porque?...no quieren que se les echen encima inversores potentes o es que piensan cancelarlas con posterioridad y darles a ellos el 100%. Quieren aprovechar la situación para sacarle una perras a los pequeños inversionistas. Es una vergüenza.

#39

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

....mi recomendación es que no vendáis......no tengáis miedo, si quieren cancelarlas que paguen lo que corresponde...la mayoría de los que estamos aquí ya fuimos engañados una vez por el Santander....no consintáis otra, salvo que os haga falta el dinero y no tengáis más remedio....

#40

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Lo de sacar fuera a EE.UU. no es porque GAS quiera, es por otra cosa... en Google lo puedes encontrar si te interesa conocer el motivo, pero si vivieras en USA entenderías el tipo de "libertad" que allí tienen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro