Acceder

Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

220 respuestas
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
3 suscriptores
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
Página
8 / 28
#57

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

De buena tinta te digo, que si las vendes a 93, las vas a poder recomprar por debajo de 90 al cabo de menos de quince días.
Las vuelves a tener, le sacas el diferencial, y a esperar que tus referencias no se equivoquen.

#58

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Igual que pides en tus mensajes a otros foreros que documenten determinadas afirmaciones, podias ser un poco más explicito y documentar lo de tu supuesta fuente.

Yo si quieres te vendo preferentes de estas el 1 de junio, al 92% y así le sacas un buen pico!

Buenas noches!

#59

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Fiscalmente, que es mas favorable? Vender ahora a 94,05 Si te la compran claro, o esperar al 20 de Mayo y recibir el 93 mas el cupón de 1.05? O mas o menos es lo mismo?

#60

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Fiscalmente igual.
Mira que te cobra tu entidad por vender a mercado o por acogerte a la oferta de recompra, no sea que sea diferente.
Per fiscalmente, igual.

#61

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

No existe IVA en estos productos, es la retención del IRPF, y la tendrás que pagar como todo hijo de vecino. Bankia evidentemente, pero ¿Unión Fenosa estafa?¿Has calculado lo que ya has cobrado en estos años? Ponte a sumar todos los "cupones" cobrados...Más que probablemente si vendes ahora al 93% del nominal, saques limpio un 15-19% de ganancia.Haz tus numeros con algo de calma y no te dejes llevar por todo lo que digan en la televisión. No todo lo que lleva "preferente" delante es una estafa.

#62

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

O sea que para tí que te vendan un producto como un plazo fijo, y que las firmas estén falsificadas en la orden de valores, te venden un producto como un plazo fijo a 10 años, y luego te das cuenta que son preferentes y encima perpetuas, a mi no me explicaron lo de perpetuo, porque perpetua le pondria a mas de un banquero y politico, mejor dicho pena de muerte porque no tienen derecho ni a comer gratis en la cárcel............ que te enteres está lleno de estafadores, y no sólo en eso, en mecanicos, fontaneros, gente que te arregla el coche y te dice que te ha cambiado, mentira, porque yo antes lo pinto con un boligrafo, yo he aprendido mucho de los errores, y por ser confiado te la meten doblada, pues no señor, ahora las meteré yo y bien grande.

#63

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Y en todo eso, ¿que parte de culpa tiene Gas Natural?

#64

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

...no se si cancelarán o no...yo no quiero ni que me las cancelen ni siquiera al 100% .... Donde meto el dinero que me de mas entabilidad?...pregunto

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora