Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

220 respuestas
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
3 suscriptores
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
Página
28 / 28
#217

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Hola Mivisa hoy he visto que estas preferentes cotizaban al 98% o sea se pierde ese 2% lo digo por si tienes necesidad de vender, solo eso.

Un saludo.

#218

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Hola.
Era mera información.
Un inciso: para Hacienda la diferencia entre el precio de amortización y el precio de adquisición no es una ganancia patrimonial , es rendimiento de capital mobiliario
Hay productos de sobra donde reinvertir, para todos los gustos.
Chao

#219

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Quien dice precio de amortización tb dice precio de venta

#220

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Probablemente entremos en una cascada de amortizaciones... pues se ha dado el pistoletazo de salida..
Me temo que el mercado es lo que piensa; de ahí eso 5-8% que se han encarecido las preferentres que tú mencionas...
Saludos

#221

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Copio y pego un comentario del compañero berebere, con su permiso, y tal cual lo ha escrito en otro hilo:

____
____

venga, otra oportunidad de seguir con el cuponcito perpetuo...
Incorporado al servidor web de la CNMV un nuevo hecho relevante:
Entidad Objeto: UNION FENOSA FINANCIAL SERVICES USA, LLC.
Tipo de hecho relevante:
Modificaciones de emisiones y cambios de cupón
Descripción: La compañía informa que el tipo de interés bruto a aplicar a la emisión de participaciones preferentes (Código ISIN USU90716AA64) para el próximo período es del 3,989%
Información completa en http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=218796&th=H

____
____

Estoy pensando en entrar, pero desconozco por completo este terreno de las preferentes. Me voy a leer el hilo entero. ¿Alguien me ayuda? Gracias compis.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar