Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

220 respuestas
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
3 suscriptores
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
Página
26 / 28
#201

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

A 93 vuelvo a "canjear", pero parece que no se vende, hay mucha horquilla.
Apostaría a que es el mismo el que está en ambos lados

#202

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

...normal....

#203

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Es normal, el que vende ahora no se quiere apear de al burra e intenta colarla a 93, como no hay vendedores pues eso, lo intenta, pero de momento lso que compran no se tiran a morderle ...

#204

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Hola,
Como muchos usuarios me colaron participaciones preferentes perpetuas de union fenosa, serie "A". El problema es que las han recomprado pero series "B" y "C". ¿Alguién sabe algo de la serie "A"? Qué pasa con ellas, fecha proxima a compra .....?
Gracias,

#205

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Hoy que aprovechado para comprar algo de fenosas. Mejor precio que las PP de telefónica. De momento, lo considero la parte "plazofijera". A estos precios, casi un 5% y si amortizan o se vuelven a meter en 89-90, premio.

#206

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Yo he vendido 5000, me imagino que habrás sido el destinatario

#207

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

5225 nominales a 86,61, de los 10.000 que tenía en demanda. Además tengo 10.000 más.

#208

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Pues los 225 no son míos.

;)

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar