Acceder

Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

220 respuestas
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
3 suscriptores
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
Página
19 / 28
#145

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

No hay que dar alas a los trolles

#146

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

...por cierto, estoy viendo arriba de la página un banner muy bueno....2,60% TAE: Haz crecer tus ahorros con la Cuenta Naranja....lo digo por si los que han vendido necesitan sugerencias...juas,juas....

#147

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

¿Alguien sabe si se puede ignorar a un usuario en Rankia?.
Por cierto, no creo que GAS amortice el 12% de las PP de Fenosa que no han acudido al canje. Al menos yo no he visto que se haya hecho en otras amortizaciones voluntarias. Quedarían mal con los que han ido al canje. Todavía tengo unas del Santander que amortizaron sobre el 49%, si mal no recuerdo, y ahora ya ni cotizan en la bolsa de Frankfurt.

#148

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Yo creo que tampoco amortizarán. Las espero más abajo para pillar unas pocas. Por debajo de 85 considero que estarían bien (y ayer ya hubo negociación a esos niveles).

Con respecto a las que comentas del Santader, no hubo amortización. Hubo oferta de canje al 55% en bonos + 5% en cash (creo que en 2009). Posteriormente hicieron oferta de compra mediante subasta holandesa para la misma emisión, donde las llegaron a comprar al 48 y pico (en 2012), pero muy poca cantidad.

Hay muy poco movimiento, apenas hay liquidez, pero se puede encontrar mirando en los diferentes mercados donde cotizan.

Yo conseguí venderlas al 52 creo recordar, a principios de año, viendo cómo estaba el CMS y que había mejores alternativas del mismo emisor.

El último intercambio en Amsterdam fue al 54%, hace un mes.

La semana pasada Luxemburgo, hubo también negociación al 56%.

Ahora mismo tienes esta posición compradora en Amsterdam:
ORDERS SHARES BID PRICE
1 250.000 53,05

Y esta vendedora:
ORDERS SHARES ASK PRICE
1 10.000 60,00

Salu2.

#149

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Tienes razón. La palabra amortización no es correcta. Fue oferta de canje.
Gracias por el resto de la información.

#150

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Ondia..... !!qué tío más cachondo!!!!
Enhorabuena por el "colorido" que das a esto... ¿no te has equivocado de página web?
Cuanto más te leo, más claras son mis convicciones.....
!!no nos abandones... ni dentro de unos dias cuando te den el dichoso 100% y sea "libre"
Un saludo SAN FER ¿nando?

#151

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Hola, comparto totalmente tus argumentos. Yo soy una de las que no fueron al canje, ya que las compre en el año 2003 y no me apetecía perder un 7%.
Espero no haberme equivocado.
Saludos

#152

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Hola katalin, equivocar te has equivocado desde el momento en el que se aviso por activa y por pasiva que una vez se hiciera la oferta de canje se podrían recomprar mas baratas como así ha sido. No es que perdieras un 7% es que habrías ganado un 6 o 7% en un par de dias.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora