Acceder

Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

220 respuestas
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
3 suscriptores
Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64
Página
25 / 28
#193

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

151 millones en demanda al 90%, madre mía. Comprar a esos precios... que caro.

#194

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Ya somos dos.

A mi hoy tampoco me han ingresado.

Mañana sin falta les llamo.

Saludos.

#195

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Yo les he llamado a primera hora de la mañana a la central, diciéndoles que otros brokers abonaron la semana pasada y que a algunos clientes del BV también. Me han dicho que llaman a la sucursal y que hoy sin falta me lo abonan.

Pues no lo han abonado todavía.

Ya llevan una semana y pico con nuestro dinero, y encima eres tú el que te tienes que mover.

De vergüenza.

Saludos

#196

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Totalmente de acuerdo.

Estoy deseando que me ingresen para poder cancelar la cuenta.

Otro cliente de banca "satisfecho".

Saludos.

#197

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Hoy han cotizado a 93%, buen síntoma, para los que no acudimos a la "oferta"

#198

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

y tambien para los que sí acudimos y hemos vuelto a comprar mas barato

#199

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

Vaya al precio que se han ido las fenosas... A 93!!, y demanda a 90!!

#200

Re: Oferta compra participaciones preferentes Unión Fenosa código ISIN USU90716AA64

No había visto este mensaje, pues vaya..., dos días cotizando al mismo precio al que se recompraron...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma