Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
40 / 320
#313

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

A mi me ha pasado algo parecido con el de mis padres. Yo lo he redactado como si fuera 3ª persona, dejo bien claro que ellos no tienen estudios, creo que sería facilmente entendible que ellos no lo han redactado, pero no sé, yo no lo he puesto,me parecía que desviaba un poco el tema de la reclamacion (como si quisiera meter paja), aunque si que he tenido esa duda.

#314

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Son inconpatibles, no sé cual tendrá mas peso.

#315

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias Romasi!
También habia pensado en redactarlo en 3ª persona y ya está, lo haré así como dices. De hecho con solo ver sus firmas ya no puedes pensar que esté redactado por ellos, no creo que pongan pegas por ese tema, espero.

#316

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

El otro día acudí a la oficina por varias dudas que tenía sobre la solicitud y una de ellas fue esta, se lo pregunté y me dijo que no pasaba nada y que no hacía falta que dijera que escribo yo. Que incluso era mejor porque así veían la falta de conocimientos (en mi caso de mi abuelo)y que no le hacía estar escribiendo media ahora algo que lo mismo ni entiende. Incluso me dijo que lo hiciera a word en una hoja aparte y que el me lo grapaba todo luego.

Esto fue lo que me dijo. Espero ser de ayuda.

#317

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias Taniaa, ya tengo todas las alegaciones redactadas. Ahora tengo dudas en cuanto a la documentación a aportar, realmente es necesario aportar todas las copias de contratos, tests, folletos, etc? Las del canje por acciones de Bankia si las tienen pero de la contratación de subordinadas no tienen nada y el banco tampoco (según me han dicho) porque no están obligados a guardar nada de hace más de 6 años. Los que ya lo habeis presentado ¿que documentación habeis aportado?

#318

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Alguien ha firmado ya el convenio para ir al arbitraje? ¿sabeis que pone en las hojas y si puedes leer las alegaciones del banco antes de firmarlo? mientras tanto sigo a la espera...
saludos

#319

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Las claves del proceso de arbitraje de preferentes en Bankia y el resto de banca nacionalizada

Pueden pedir el arbitraje y el laudo todos los pequeños ahorradores
Si su caso se acepta en el laudo, y falla a su favor, recuperará el 100%
Si el laudo falla en contra, el afectado perderá lo estipulado por el FROB
Ir al arbitraje y aceptar el laudo significa renunciar a los tribunales de justicia

#320

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

nosotros firmamos la semana pasada.primero te dan un papel en el que te informan que kpmg ha informado a bankia a tu fabor para que sigas con el arbitraje.despues te dan el convenio de arbitraje para que lo firmes si quires seguir donde te explican el proceso a seguir y donde te incluyen la cantidad maxima que podras cobrar en caso de arbitraje a tu fabor de consumo.tambien tienes que decidir, si todavia tienes las acciones si las quieres mantener asumiendo tu desde el dia de la firma del convenio el riesgo o venderlas para luego darte la diferencia de dinero a tu fabor el dia que se resuelva el arbitraje.y tb tienes que firmar un documento con las alegaciones que el banco presentara a consumo donde como siempre te dicen que sabiamos perfectamente lo que teniamos.es un poco resumido pero espero que te ayude de algo.tb te digo que teniamos menos de 10000e el dinero venia de una cuenta corriente de la propia entidad y en nuestro istorial nunca habiamos tenido ningun tipo de producto de caracter inversor.saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro