Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
315 / 320
#2513

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Gracias de Corazón alpero, ENHORABUENA y a ver si salimos todos, aunque no saldremos como eramos ni estábamos, creo no hay duda.
Saludos y me alegro mucho por ti.

#2514

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Me acaban de llamar del banco. Una de las dos solicitudes (111.000 euros) se ingresará el lunes o el martes.No sé ni que más me ha dicho. Gracias a todos los que han luchado en la calle, los que han denunciado en juzgados, los que han protestado hasta la saciedad. Gracias de verdad porque gracias a eso a mi madre le devuelven el dinero y ella ni se ha enterado. Eso sí, a mí me ha quitado la salud. Dios mio! que sufrimiento !
Firmó arbitraje a mediados de diciembre, a mediados de mayo recibí la carta con la designación de arbitro, no he recibido nada más hasta la llamada del banco. De la otra solicitud, en la junta de arbitraje me dijeron que habia salido la carta con la designación de arbitro el dia 3 de mayo y no ha llegado todavía ( ???? ).

#2515

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Isabelcs ENHORABUENA de Corazón y alegría doble porque tu Madre no haya sabido nada.
A ti también te llego la carta para nuevas alegaciones ya con el plazo cumplido?
Saludos.

#2516

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

gracias pigma. La carta tenia fecha 30 de abril, plazo para nuevas alegaciones del 3 al 10 de mayo , pero llegó el dia 16, aunque en la junta arbitral me dijeron que si tenia alegaciones ellos lo tenian en cuenta. A ellos les debe de constar la fecha del acuse de recibo con fecha posterior, así que el plazo que han puesto no puede servir.

#2517

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hoy han ingresado el dinero. Arbitraje firmado el 27 de noviembre, a mediados de mayo recibí la carta con la designación de arbitro, no he recibido nada más ni llamada del banco, pero esta mañana estaba el dinero en la cuenta. Gracias a todos por animar y ayudar. Espero que termina pronto el calvario para todos. Un abrazo

#2518

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

SI ENHORABUENA San dieron, que bien desde finales de noviembre que era verdad? Jooo que alegría al menos comenzar el veranito con casi todo lo de un@.
Me alegro un montón.
Saludos.

#2519

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

más información, hoy 29 de mayo, he recibido la carta con el laudo , fecha del laudo 25 de mayo.Ayer me llamaron del banco . Recibí la carta de asignación de arbitro el 16 de mayo, que habia salido de la junta arbitral el 30 de abril. De una segunda solicitud , la carta de asignación de arbitro salió el 3 de mayo y no se sabe nada, aunque el tramite continua adelante, según información en el teléfono de la junta arbitral, que por cierto , me han atendido muy bien. Ha habido problemas algunos dias con las cartas certificadas y correos por lo que parece que pararon un poco o relentizaron porque no estaban llegando las cartas. Se han puesto ya al dia.

#2520

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Isabelcs MUCHÍSIMAS GRACIAS por la información, parece el proceso no guarda un sentido cronológico ni en fechas ni en cronologías.
Ya vas a estar fuera de todo afortunadamente.
Saludos y de nuevo Agradecidos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma