Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
260 / 320
#2073

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Yo creo que los que aún falten recibirán respuestas favorables o no favorables como a todo hijo de vecino. Lo que si te digo que en respuestas negativas te enteras tú antes que ellos es falso, como ya conté hace algunos días mis dos conocidos han recibido noticias desfavorables a través de su respectiva oficina, el caso de uno de ellos es para no echar gota, pues la comunicación interna KPMG BANKIA se produjo el 12/12/13 y todavía no ha recibido la carta con la negativa oficial en su domicilio.

#2074

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

a mi según la carta me lo denegaron el 12/12/2013 y al día de hoy todavía no me han comunicado nada los de KPMG.En fin,encima me he llevado las acciones a mi entidad bancaria y me han cobrado 60 euros de comisión. Que ganas tengo que los echen a todos a la calle. Son unos ladrones, no han tenido bastante con robarme 12.000 euros sino que encima 60 euros más.Esta tarde iré a anular la cuenta y pienso olvidarme de ellos.

#2075

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

La forma y los criterios que estan teniendo en el arbitraje,para mi es un misterio, cuando ya deben de estar hasta el gorro de revisar expedientes y la estafa a todos ha sido con el mismo rollo, no pueden cortar por lo sano sin justificarlo la negativa, porque esa resolucion va al juzgado,y si no han cumplido los plazos de acabar cuando terminara el año.si los tienen es para valorarlos..y habra negativos y positivos..ni los de las sucursales saben a que estan jugando con nosotros,siempre hay algun listillo de director que te cuenta como si EL GORRION se confesara con ellos..esta mañana volvi a mi sucursal y mi expediente solo figura que se esta tramitando..asi desde abril del 2013

#2076

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

yo tampoco se los criterios que siguen, ni de cantidades, ni por los plazos o perfiles. Es un misterio

A nosostros el proceso fue lento pero fluido, al principio nos dijeron que cuanto mas pronto lo tramitaramos mejor , aunque lo tramitamos en la oficina casi en junio , en septiembre nos llego la aprobacion de KPMG, a mediados de diciembre la asignacion del arbitro y ahora ya la resolucion del laudo y el dinero. Unos 8 meses

Lo mas triste e injusto es la gente que aun siguiendo los plazos no han recibido respuesta o los que se han ido a la via judicial con todo lo que lleva eso detras, gastos, estres,demanda ect mucho mas complicado que el arbitraje.

Aunque lo del arbitraje tambien se las trae por que da la sensacion de tirarte al vacio,no hay nada seguro y despues del laudo ya no hay nada mas. Sobretodo a partir de ciertas cantidades de dinero.

#2077

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hola, no, no es así, por lo menos en mi caso. A mi me llamaron de la oficina para decirme que estaba denegado y todavía no he recibido la carta. Saludos

#2078

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Pues figurate como te sientes si despues de todo este tiempo y reuniendo todos los requisitos (10.000euros, estar en paro y no ser inversor viniendo de cuentas corrientes y plazos fijos)te deniegan el arbitraje no te queda otra que ir a los juzgados, y otra vez a empezar de nuevo, pero ya es lo unico que te queda para que estos hijos de su madre ( iva a decir otra cosa) no se rian de ti.
A y deciros una cosa llevo mas de un mes con el arbitraje denegado y aun no me han mandado la carta los hijos de su madre.

#2079

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Esta mañana mi pareja y yo hemos estado en la oficina, y aún no se sabe nada de la parte que nos falta. Por lo menos, de momento, no han dicho que nos lo hayan rechazado...

Por lo que veo, ahora trabajan a cuentagotas, y aún saldrán más arbitrajes denegados... pero también tendrán que aceptar parte de los que faltan!

Desconozco cómo será la la proporción aceptados- rechazados, ni en el grupo que estaremos nosotros, pero, con las subidas de las acciones (aunque mi pareja y yo ya las vendimos, a 1,21) ahora les sería más fácil devolver los ahorros si aceptaran arbitrajes que hace meses, que es cuando se admitían a saco y el valor de la acción era muy inferior.

Así que sin dar falsas esperanzas, pero tampoco sin dar nada por perdido, lamentablemente sólo nos resta esperar, estamos a merced de las decisiones que tomen... que no tienen que ser necesariamente las de quitarnos de encima sin más!

#2080

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Despues de esperar desde abril 2013 me llego hoy la contestacion..DENEGADA

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro