Acceder

ARBITRAJE preferentes Bankia

2,49K respuestas
ARBITRAJE preferentes Bankia
2 suscriptores
ARBITRAJE preferentes Bankia
Página
120 / 320
#953

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Hacía tiempo que no volvía a escribir en el foro, pero al ver tu post, te quiero preguntar que importe era. Yo sigo esperando, ya sabeis desde finales de junio y aún no me han dicho si me conceden el arbitraje.

#954

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Querría decir algo
Dos cosas
La primera el viernes estuve con unos clientes aceptando el arbitraje la chica de Bankia si que nos dijo que se habían denegado ya laudos pero era porque eran familiares de bankia y no se están aceptando y si que han presentado casi todos
Por tanto tendríamos que saber si el caso que se esta diciendo podría ser de alguno de ellos

Segundo Arriaga el abogado ha puesto hoy un anuncio donde falsea la verdad intentare poner la foto y quería deciros que a clientes míos les han aceptado el arbitraje por importes superiores a los 10000€
Saludos a todos

#955

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

pues son 39.000 euros, me han llamado de la sucursal y me han dicho que ha sido aprobado, que me pse por la .sucursal

#956

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Se han denegado LAUDOS o ARBITRAJES? Por favor es diferente y muy importante para todos nosotros. Ya tengo el miedo en el cuerpo.

#957

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Se han denegado muchas solicitudes de arbitrajes y lo que me dijo la señorita de Bankia el viernes
Es que se habían denegado laudos de trabajadores de Bankia
Y también me dijo que no se habían denegado laudos de los aceptados por Kpgm que habían sido todos aceptados y muchos ya pagados
Hay que tener un poco de tranquilidad

#958

Acción judicial en caso de LAUDO NEGATIVO.

El laudo produce efectos de cosa juzgada y frente a él sólo cabrá ejercitar la ACCIÓN JUDICIAL DE ANULACIÓN y, en su caso, solicitar la revisión conforme a lo establecido en la Ley 1/2000, de 7 de enero , de Enjuiciamiento Civil para las sentencias firmes.

Quienes carezcan de recursos suficientes para litigar podrán solicitar asistencia jurídica gratuita.

#959

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Muchas gracias, tienes razón al decir que hay que tener un poco de tranquilidad pero a estas alturas del cuento y con "tanta informacion" que una ya no sabe que pensar y las esperanzas empiezan a flaquear alarmantemente.

#960

Re: ARBITRAJE preferentes Bankia

Lo se lo vivo en mis carnes con mis padres
Pero les digo lo mismo que a ti solo queda un poco de paciencia para terminar esta tortura

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados