Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
80 / 909
#633

Re: Liberbank - Para expertos

A mí lo q me mosquea es q tanto en Caja Extremadura como Caja Cantabria no te deja descargarlo.
Hombre esto está claro q es una cosa consensuada y yo veo bastante claro q es Liberbank quien lo ha diseñado, como q el q va ceder las acciones es cada Caja por lo q lo hacen individualmente, Liberbank no te puede ceder las acciones de Caja Cantabria porque no son suyas.

#634

Re: Liberbank - Para expertos

Ha sido aprobado en cada uno de los consejos de administracion, ahora falta el refrendo de la asamblea general.

#635

Re: Liberbank - Para expertos

Los precios del sales facility están más para comprar que para vender. De todo modos ¿que esperábamos? Esto no iba a ser tan fácil. Habrá que esperar unas semanitas o algún mesecin para venderlas. Si no se ve claro hasta junio, al plan de fidelizacion.

Desde mi punto de vista liberbank ha diseñado la operación de lujo. Compárala con la del banco de Valencia, o con Bankia. Mucho más limpia, pensando en el ahorrador minoritario y dando una solución digna con el plan de fidelizacion. Además yo creo que dentro de poco habrán devuelto todas las ayudas al estado.

#636

Re: Liberbank - Para expertos

Yo ya me he leído las condiciones del "Sales Falicity" y posiblemente compre algunas, no me imagino a Renta4 diciéndome que no soy inversor cualificado y que no me dejan acceder como “book-building”.

Otra cosa que no tengo claro es si me van a dejar acogerme al "Plan de Fidelización" sin ser cliente de Liberbank. Si a alguien se lo han aclarado desde alguna oficina que lo aclare, sino ya llamaré y lo preguntaré.

#637

Re: Liberbank - Para expertos

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={e7303a0c-e040-4852-bc13-b80eeb5c874d}.
En las condiciones de adhesión:
En el punto 1 te indica q debes ser cliente de Liberbank y al menos tener depositados los valores y en el punto 3 en el tercer párrafo q los debes mantener initerrumpidamente en Liberbank.

#638

Re: Liberbank - Para expertos

Si, si ahora lo he leído. Pues ale a abrir otra cuenta en Liberbank. Da pereza pero al final puede que me recompense o no. A ver que me dicen en la oficina mas cercana que me queda lejos pero yo por firmar aunque gane 10 euros lo hago.

#639

Re: Liberbank - Para expertos

Al loro con las comisiones y mira si realmente puedes traspasar la RF que ahora tengas allí, pues recuerda que está bloqueada. (al menos para la venta)